Follow Us @soratemplates

sábado, 2 de enero de 2016

Feliz año nuevo!

Hola a todos!

Espero que se la hayan pasado super bien en compañía de sus seres queridos :D. Por mi parte esta vez me toco pasar año nuevo en casa de mi mamá, cenamos, niño envuelto, ensalada de lechuga, ensalada rusa y lasaña. 

Todo estuvo muy rico, realmente me la pase muy bien, comimos, brindamos y jugamos. Por cierto la sidra estaba muy buena, era una llamada celebración. Me gusto!!!


Ese día estrene mi playerita que me regalo Eloisa ♥

Me toco dormir con mi mamá, su cama estaba especialmente suave y bonita que caí rápidamente, ademas la almohada owww, debo robársela jejeje, a



l siguiente día o mas bien ese  mismo día me levante a las 12:30 p.m. Nos habíamos dormido a las 4:30 ya casi las 5:00 a.m, por estar jugando wii

Me arregle y nos fuimos por una nieve de Pachus, ohhh como me gustan esas nieves, están super buenas n.n. Siempre pido de cajeta con queso :D


En fin es hora de dormir por que estoy muy cansada, pero antes de eso les dejo un videito que grabe hace un momento. Como les había mencionado estaré subiendo vídeos y karaokes a la semana, este es el de esta semana. ¿Que sera bueno grabar de Karaoke?





DESCANSEN ♥



() ()
(._.)

No hay comentarios: