Follow Us @soratemplates

jueves, 21 de enero de 2016

Audiciones (Segunda Ronda)

Hola!!!

La verdad es que se me ha pasado publicar, siempre estoy ya lista para hacerlo, pero se me va el aviĆ³n Y_Y y me pongo a jugar o a hacer otras cosas, ya no lo harĆ©.!!! 

Mi cara de emociĆ³n XD

Estoy emocionada por que el Piyu compro una nueva cƔmara y graba asƭ bonito, ya quiero ver como quedaran las capsulas de Puni TV, esta fin de semana se re establecerƔ y volveremos a subir los capƭtulos cada Lunes!!!

Estoy algo triste por que habrĆ” algunos cambios dentro del grupo, el dĆ­a de hoy anunciamos la graduaciĆ³n de Yazumi, sin embargo habrĆ” mas cambios que iremos anunciando, se que es difĆ­cil despedir integrantes, sin embargo en ocasiones ya no es posible que sigan en el grupo por que su dedicaciĆ³n ya no es la misma que antes, es decir, Puni es un hobbie y pues llega un momento en que tienes que darle prioridad a otras cosas, para mi todas son grandes personas, pero si queremos mejorar debemos hacer cambios.



Sera algo nuevo pero nos esforzaremos por sacar al grupo adelante. Es por ello que decidƭ hacer una segunda ronda, no es por el hecho de que quiera remplazar, simplemente a mi punto de vista me gusta tener sangre nueva y que de un cambio al grupo. Espero que esta vez varias niƱas se animen.

() ()
(._.)

No hay comentarios: