Archive for febrero 2012

  • TNT GT 6

    0
    Holaaa

    Espero se encuentren muy muy bien!!!!



    Yo estoy happy happy... bueno mas o menos
    por ke hoy vino Edgar y se lo llevo mi papá a
    trabajar con el T___T... asi ke ahora estoy solita
    .... bueno en realidad no pero es komo si lo estuviera
    pero jugue con mi hermana a mario kart wii.... sigo
    prefiriendo el del nintendo 64 xD


    Pero bueno en la mañana fui a lo de la reposicion
    de mi credencial y nada comparado con lo de
    la vez pasada jajaja.. esta vez fui a las 10
    y no habia nadie!! fue super rapido.. de ahi regrese
    y nos fuimos al cine

    Awww esta bien buena la peli de la dama de negro
    al principo no me acostumbraba a ver a
    Daniel Radcliffe en otro personaje... pero ya despues
    nada mas estaba en suspenso *o*


    Pero bueno estoy feliz por que ahora somos ya
    7 integrantes en puni!!! nunca habiamos sido tantas
    awww espero ke kada dia nos vaya kedando
    genial y pues ya kasi se acerka nuestro
    aniversario...posiblemente hagamos algo :D...



    Debo decir que por el tiempo no pudimos ensayar
    mucho y pues salio medio feo pero pues
    apenas vamos empezando de nuevo... somos
    komo un nuevo grupo ya con tantas integrantes
    jejejeje

    Aqui les dejo videos de la presentacion

    HEAVY ROTATION



    LILY LILY BURNING NIGHT



    MAJI DESU KA SKA



    MOMOIRO KATAOMOI



    SALUDOOOSS

    () ()
    (._.)

    KONEJITO PINKU

  • Copyright © - Onixuky Blogger

    Onixuky Blogger - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan