Follow Us @soratemplates

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Hello Kitty Babes

Hola!!!

El dia de hoy fue un poco cansado por que me toco hacer inventario, eso de contar pieza por pieza es un poco pesado, pero al final todo lo termine, algo tarde pero termine.


Después de mi trabajo invite a Edgar a comer una pizza (todo por que mi hermano me la antojo enviándome su mensaje) y fue una llamada mix y algo, según decía que tenia de 7 quesos diferentes en las orillas, pero realmente no creo que fueran 7, solo vi chedar, algo con condimentos y el queso como blanco :o, pero estuvo buena aun asi :)



Me compre como unas cajitas de Hello Kitty!!! 

Las usare para guardar las pijamas, por que luego eso de ponerlas abajo de la almohada como que no por que queda toda chistosa!!!



Me costaron super baratas ( $ 10.00), aunque creo que de seguro esas te las dan de regalo en la compra de algo para los bebes, no se pañales o esas cosas XD. Pero como sea me gustaron y pues las compre!!!

En fin iré


a jugar Diablo y después ensayare, tengo el proyecto de subir al menos una canción de baile en la semana a mi canal, también una de canto pero esa ya quedo con la nueva de Morning Musume, aunque estaba pensando en hacer mi Karaoke de One and Only, pero adaptarla al español, mi ingles es horrible :(

Descansen

() () 
(._.)

No hay comentarios: