Follow Us @soratemplates

sábado, 30 de enero de 2016

Cucarachas!!!!! :S

Hola!!!

Owww espero se encuentren muy bien!! Yo ando así Happy por que me paso algo lindo el día de ayer y me hizo muy feliz *w* ... jajaja



Bueno pero vayamos a lo malo que me paso y me puso rara. 

El dia de hoy fui a la casa de mis papás por que hicieron barbacha! y pues estaba toda mi familia, asi que era mi deber ir a comer XD... Entonces ya comimos asi bien felices mientras veíamos Chihiro, despues jugue un rato con mi hermana y mi sobrina y pues me tuve que regresar al DF si no pues se me haría tarde!!! 


Mi mamá me puso mi itacate y ya vine bien contenta con mi barbacoa, venia en el camión bien contenta escuchando música cuando de pronto del lado de la ventana vi algo moverse!!!! Owww voltee inmediatamente para ver que era, cuando de pronto le eche la luz de mi celular y cual fue mi sorpresa al ver semejante cucarachon!!! Me dio tanto asco (disculpen cucarachas, pero no puedo evitarlo), que me puse toda nerviosa y me cambie rápidamente de lugar!! 

Estaba bien preocupada por mi barbacoa que levante la bolsa para revisar, por suerte no tenia nada, pero todo el camino me la pase como loca revisando y pues con la ansiedad de encontrar mas

Al fin llegue a mi destino y pues al bajar me percate que en bote del dinero del señor conducto había varias ahí caminando. Fue horrible!!! fue muy feo viajar en el camión cucaracha! u.u

En fin les dejo el ultimo capitulo de Puni TV !!!!

No hay comentarios: