Follow Us @soratemplates

jueves, 29 de julio de 2010

TNT Especial y mas :D

Holas!!!

Espero ke se enkuentren muy bien, pues aun sigo en Denver y sin kamara Xd jajajaja, he hecho varias kosas.

El otro dia mi prim Xenia nos llevo al lago de Cherry Creek, ahi hay patos y el agua huele a pato xD y termine oliendo a pato por ke nos metimos tantito, ahi nos pusimos a hacer castillitos de arena, a mi no me salia nada u_u, asi ke opte por hacer un monito, sip hize un Mickey Mouse, del kual no tome foto, ni kon mi cel, ni lo he llevado a ningun lado, ni cargado esta xD

Tambien fui a las tienditas a dar la vuelta xD, hoy no hice mucho me la pase en casa viendo pelis, sip vi dos la de Bee Movie y otra ke no rekuerdo el nombre, pero esta buena.

Y bueno pues pasando a otra kosa, estare de invitada en la TNT Especial 01, en lo del konkurso de karaoke :D, kreo ke es el dia sabado a las 6:00 p.m. pero aki les aviso bien ke onda :D

Por cierto Puni Puni Club tiene audiciones para ke se animen a hacerla :D

Saludos


() ()
(>_<) ----------- KONEJITO PINKU

2 comentarios:

Unknown dijo...

JIJIJI OIIE SOLO PASAVA A PREGUNTAR SI TU Y PUNI PUNI CLUB VAN ASISTIR A LA TNT ESPECIAL

Unknown dijo...

Hola


Pues solo estare yop enlo del konkurso de karaoke y el viernes kreop, de puni no se mucho ahoprita por ke me sali temoralmente