Follow Us @soratemplates

miércoles, 6 de enero de 2016

Un dia cansado pero emocionada

Hola!!

Espero se la hayan pasado bastante bien el día de hoy y hayan recibido muchos regalos, por mi parte no recibí nada :(... solo me regale yo sola mi boleto de avión para Houston U_U, ojala me lo hubieran regalado XD.. pero bueno ya ni modos, asi es la vida cuando ya no te quieren xD


Estoy muy emocionada por que en Febrero volvere a ver a las lindas Morning Musume, asi es, he comprado mi boleto para la Anime Matsuri Convention, espero esta vez tenerlas tan cerca como tuve a las lindas c-ute, pero espero estar mas al centro xD, esta vez compre VIP, sin embargo siento que se vendieron muchos, espero tener buen lugar y poder saludarlas!!


Hoy fui a comer sushi con mi hermana a Pachuca, pero para poder ir primero tuve que ir a trabajar y levantarme muy temprano, la verdad es que me cuesta mucho trabajo, me levante a las 5:00 a.m. (se que para muchos es una hora normal, pero para mi es super temprano u.u).

Por cierto he estado viendo vídeos de NMB y SKE, estas chicas me gustaron mucho, son bien chistosas, ya había visto a Miori, se me hace tan bonita ♥




Estoy cansada pero bueno también les dejo el nuevo capitulo de Puni TV , pasen a verlo!!

No hay comentarios: