Follow Us @soratemplates

jueves, 7 de enero de 2016

Comida y Karaoke

Hola

Espero que se encuentren muy bien y su día haya sido muy lindo. El día de hoy fui a comer a Pizza Amore, únicamente me comí una rebanada de pizza y pedí una ensalada y lasaña, pero para mi suerte y distracción no me percate que la ensalada que pedí era de espinacas u.u... no me gustan las espinacas así que no me la comí tan a gusto, no sabia mal, pero a mi no me gusto :(


La semana pasada estuve grabando esta canción, la verdad es que me costo trabajo la parte de los diálogos u.u, pero creo que no quedo tan mal!



 Bueno debo dormir, estoy algo cansada y mañana debo apurarme a ensayar y repasar las canciones que presentaremos en el evento de Reyes organizado por las lindas Rabu Kyandi.


Tengan linda noche

() ()
(._.)



No hay comentarios: