Follow Us @soratemplates

jueves, 19 de marzo de 2015

Hola a todos ♥♥


Estooooyyy vivaaaaa :D... jajajaja owww me acorde de mushu de mulan.


Bueno pues bien he decidido retomar mi blog.

Muy bien les contare el por que. 

Bueno el pasado fin de semana celebramos nuestro sexto aniversario como Puni Puni Club, realmente es algo que me pone demasiado feliz ya que jamas imagine que el grupo pudiera tener una trayectoria tan grande.


Llevo ya cerca de 8 años en el medio del fan idol desde que audicione para Yumeki Angels y forme parte de Hoshi Girls y Luxsuki. Pienso que he disfrutado demasiado y ha llegado el momento de retirarme de los escenarios, asi que dentro de un año en el proximo aniversario del grupo me estare graduando junto con Idaly, se que aun falta mucho pero queria anunciarlo de manera formal :D.


 Realmente me encanta cantar y bailar, pero creo que es momento de dar paso a siguientes generaciones dentro del nuestro grupo. Agradezco realmente a todas las personas que me apoyarón en todo momento, realmente soy demasiado mala para expresar lo que siento :( y en este momento estoy en blanco, pero pues prometo dar lo mejor de mi en este año que me queda y es por ello que he decidido volver a retomar mi blog, ya que deseeo conservar y compratir mi ultimo año formando parte de Puni Puni Club.


Antes de ello tambien quiero que sepan que deseo que Puni Puni Club siga adelante y es por ello que una vez saliendo del grupo continuare apoyandolas de manera incondicional debajo de los escenarios, ya que amo la musica idol y deseo que esta siga siendo conocida por los demas n.n.

Saludos a todos

Ponejito 

() ()
(°x°)



No hay comentarios: