Follow Us @soratemplates

jueves, 26 de marzo de 2015

Salida al cine - 4DX


Hola a todos!!!!

Pues llegando a casa me apresure a cambiarme para ir al cine!!!! -w-)/♥


Desde cuando que ya queria ir a ver Insurgente!! asi que obligue al piyu que me invitara y entonces fuimos el, su hermano y yo.


La pelicula me gusto aunque asi que diga quede impactada... pues no, pero fue buena. 

Es mi primera vez en una sala 4DX la verdad me encanto esa experiencia y procurare ir mas seguido a las peliculas que se me hagan mas padriux.

Al inicio de la pelicula pues comenzarón los cortos como en toda pelicula de cine, cuando de pronto senti como si hubieran quitado el seguro a los asientos para que comenzaran a moverse. 


Comenzo el corto de JURASIC PARK y todo bien, nos comenzaron a sangolotear y de pronto que nos hechan agua y flaaaaw, que sale un DINOSAURIOTIBURON del agua y que nos hacen hacia atras de golpe mientras nos hechan mas agua!!!! eso ocasiono que yo soltara un grito... ya de ahi me empece a reir mucho, por que de verdad esos movimiento si me espantaban y luego el piyu diciendome que era la verguenza de la sala jajajajaja XD

Pero es que no pude evitarlo :( .... los disparos, al aire, el agua, los sobresaltos, el olor, entre otras cosas sentirlos viendo una pelicula fue super divertido y creo que realmente vale la pena!!!

Y bueno afuera del cine los monitos que siempre ponen, aqui yo de ridicula tomandome mi foto xD


¿Ustedes han vivido el 4DX? ¿Cual fue su experiencia?

Les mando muchos saludos a todos y pasen linda noche!! ♥♥

() ()
  (._.)♥

No hay comentarios: