Follow Us @soratemplates

martes, 29 de abril de 2014

TNT 27

Hola a todos!!

Ultimamente ha hecho muchisimo calor y es horrible!!! Definitivamente me gusta muchisimo mas el frio!!! Owwwww bueno pasando a otra cosa estoy muy emocionada!!!... owww espero encontrar algo bueno y barato el jueves :) ... ya les contare despues que es!!!

Bueno y pues este fin tengo presentación!!! 



Lamentablemente la linda Yazumi no podra asistir :( ... pero esperamos verla pronto!! ella es tan kawaii!! ♥...

Debido a eso tuvimos que hacer algunos cambios en las canciones y Shey entrara en Tokimeki y yo en Kuchiutsushi Chocolate!!! owww esa cancion esta padre, pero realmente sera dificil hacerlo tan bien como Yaz! ella tiene un no se que en el escenario que me gusta mucho!!!! :3

Y entraran 3 canciones nuevas .. una que no pudimos sacar en J´fest que fue ganadora en uno de los concursos se canciones elegidas con el publico :O, en ese concurso igual hicimos uno interno y cada una de nosotras puso propuestas y seleccionamos una, jojola cancioón ganadora fue la de Sarahi, pero bueno esto sera realmente algo nuevo para Puni... a mi aun se me hace extraño, pero espero les quede bien, y pues la ultima un BONUS jojojo es el inicio, es corta pero owww me gusto tanto que la tuve que sacar ♥

Los esperamos el día Sabado a las 5:30 en el escenario Cosplay




No hay comentarios: