Follow Us @soratemplates

martes, 31 de marzo de 2015

Sesión de fotos en bellas artes


Hola!!!!!


El pasado sabado nos fuimos a comprar las cosas para nuestro nuevo traje !!! Sera algo sencillo pero aun asi esta muy lindo *w*)// ♥ ... Lo unico que no me gusto es que ese dia nos agarro la lluvia en mero centro y toda me moje, mi fleco se deshizo y quede toda rara, bueno de por si XD

Pero la cosa es que ya caminando hacia metro bellas artes nos encontramos un lindo arbol de jacaranda a un costado del palacio, realmente esta super bonito, asi que se nos ocurrio a Shey y a mi hacer una sesión de fotos y madrugarle!!! Maria se unio y las tres nos levantamos temprano a la sesión.


Habia una pareja tomandose fotos cerca, parece que era como para su boda, pero se veian bien y traian ropa normal, sin embargo a nosotras se nos quedaban viendo raro, hacia mucho frio a esa hora de la mañana y luego nosotras con nuestro uniforme, aunque realmente fue chistoso.


Terminando la sesión nos fuimos a tomar algo, en realidad fuimos a desayunar (bueno yo) XD  fuimos al Mcdonals, creo que lo unico que me gusta de ahi son sus desayunos, aunque el jugo de plano no me gusto. Cuando fui a New York me gustaba ir ahi por que era el desayuno mas completo y sobre todo mas barato !! jajajaja


En fin terminando de ahi nos dirigimos al ensayo y pues me tuve que salir antes por que debia ir a una fiesta familiar, asi que al final del dia termine muerta de cansancio :O (Foto de Shey en el metro :D)


No soy muy de fiestas, no es lo mio, pero aun asi fue un lindo fin de semana


¿Ustedes que hicieron en su fin de semana?

() ()
   (._.)♥

No hay comentarios: