Follow Us @soratemplates

domingo, 22 de marzo de 2015

Noche de boliche


Hola!!!!


Bueno pues ando algo cansada ya que hoy fue ensayo !!! **w**, estuvo padre aunque realmente yo no ensaye alguna canciĆ³n donde yo estuviera, practicamente me dedique a montar jajaja, pero es divertido, me gusta mucho. 

Fuimos despues a la comida china y owww olvide tomar fotos, realmente siempre lo olvido T__T y ademas mi celular estaba casi por morir.

Pero bueno les cuento que el dia Viernes fuimos al boliche!! Estuvo padre aunque siempre que yo tiraba le tiraba super raro que la bola hacia tronar fuertemente el piso jajajaja, lo bueno es que no rompi nada.


Todo iba tan bien pintaba a que seria la ganadora cuando Shey churramente hizo una chuza al final y le dieron dos oportunidades de tirar jajajaja, oowwwww nos derroto a todos.

Por la noche nos pusimos a ver videitos y como yo trabajaba el sabado a la 1:00 a.m. ya nos estabamos durmiendo :(... es feo trabajar Sabados T___T... me limita un poco a hacer las actividades que me gustan y ademas mi fin de semana lo siento demasiado corto :(



Pero bueno, prometo tomar fotitos de todo

Conejito 

() ()
  


(._.)♥

No hay comentarios: