Follow Us @soratemplates

sábado, 28 de marzo de 2015

Dias Lluviosos


Hola a todos!!

Owwww pues ya me estoy preparando para dormir,  hace frio y mañana me debo levantar temprano *w*.


Bueno ayer y hoy han estado muy lluviosos los dias T_T... no me desagrada la lluvia, de hecho me gusta escuchar que llueve cuando me voy a dormir, pero me gusta solo cuando estoy en casa, realmente salir y estar bajo la lluvia no es lo mio ToT y mas cuando me estoy enfermando y no llevo mucho de tapar T_T

El viernes fue lindo, pude estar con las lindas Natsu no Yuki!! Estan preparando un evento muy bonito, realmente la idea es bastante original y me agrado mucho mucho, asi que no falten se va a poner lindo..


Hoy fuimos a comprar lo necesario para el traje de Jfest, ahi veniamos Shey y yo con la bolsota de regreso!!  y nos agarro bien feo el agua ahi en el Zocalo T_T llegue a casa con mis botitas todas mojadas, piyu me hizo un cafe, aunque yo esperaba que me consintiera mucho XD y no mas no  jajajaj.

¿A ustedes como les gusta pasar los dias lluviosos?

Pasen linda noche

() ()
  (.-.)//

No hay comentarios: