Follow Us @soratemplates

domingo, 26 de septiembre de 2010

Mi Cumple

Hola!!

Una vez mas xD

Pues el dia de ayer fue mi kumple :( jajaja
see ya soy aun mas vieja y eso es triste xD
pero pues ya ni modos XD

Me levante tempranin y fui a desayunar kon mi
familia y pues kon Edgar :D

De ahi me fui para el DF a dar la vuelta kon
Edgar y a komer xD

Photobucket

En la nochecita hicimos fiesta kon Ale wuuuu xD
me la pase bien xD.... al principio ni habia nadie
xD jajaja lo malo es ke no fueron kasi todos ;(
pero ya ni modos, estuvo divertido, aunke debo admitir
ke hace dos años estuvo mejor xD jajajaja

Me dieron muchos regalitos :D

Este es el de Idaly ... la kaja estaba bonita :D


Me dio una blusa kon moñitos :D


Alecita me dio unas libretitas muy lindas, unos moñitos y alegria :D



Este me lo dio mi mamá xD jajajaja bueno yo lo eskogi
pero ella lo kompro xD


Esta muñekita me la dio Ponce un chiko muy buena
onda, muchisimas gracias :D


Y los regalos de mi hermana kositas para el cabello


Y un vestidito :D



Y pues ya por ultimo, pero klaro no menos importante
estas pulseritas ke me dio Ana !!!! waaa la verdad es ke
estan muy bonitas :D, me gustaron mucho, muchas gracias
Ana, espero nos podamos konocer mejor :D


Ahhh igual me dieron estas hojitas kon dedikatorias
muy lindos :D


Bueno y pues ya al siguiente dia fui a desayunar
y despues al cine :D

Vi la peli de Infierno XD... esta bien chistosa !!!

jejejeje sii lo malo es ke la censuraron buuuu XD
bueno en realidad tal vez ni hubiera visto bien las escenas
xD jajaja pero se las rekomiendo!

Photobucket

Xhulos xD ahha (asi decia el señor de la peli pero
Xhula xD)

Bueno ya me voy , es tarde ya y deskasare XD

Aki yo en pijama xD hahahahaha esa me la dio mi mami
no me gusta Piolin pero es komoda xD jajajaj


Saludos

() ()
(._.)


KONEJITO PINKU

No hay comentarios: