Follow Us @soratemplates

domingo, 12 de septiembre de 2010

Boys Over Flowers

Hola!!!



Espero se encuentren muy bien :D jojojo, pues
en estos dias he estado viendo Boys Over Flower
la adpatacion korena del manga de Hana Yori Dango,
la verdad es ke me esta gustando mucho, la historia
es un poco diferente pero trata de seguir lo ke es
la historia original, kreo ke me esta gustando mas
esta ek la version japonesa, jojojo, la version Taiwanesa
de plano ni la he visto no me dan muchas ganas XD,
PERO EL MANGA ES MEJOR XD



El chiko ke hace a Hanazawa Rui se me afigura a
Tsuku xD hahahahahaha, bueno na mas pokitito xD
pero puedo decir ke este Rui o Yoon Ji en Koreano, se me
hace mas guapo ke Oguri Shun O_O see XD
en definitiva


Y pues si debe eskoger entre el Tsukasa de las dos versiones
pues ahi si no se, los dos me gustan muchooo! XD

En fin estaba buskando una kancion ke me gusto de
este Dorama y me enkontre kon una parodia chistosa
de el XD, Haber ke tal les parece



En fin xD, ke version prefieren ustedes ? Japonesa,
Koreana, o Taiwanesa???

Saludos


() ()
(,_.)


KONEJITO PINKU


No hay comentarios: