Follow Us @soratemplates

sábado, 18 de septiembre de 2010

Visitando Puebla :D

Hola!!

Espero ke se la hayan pasado muy bien este 15 y 16 de
Septiembre y sobre todo hayan disfrutado su puente
bicentenario xD jajajaja, seee en este año todo, kualkier kosita,
ya era bicentenario xD, no no no, pero pues buenop


El 16 de Septiembre me desperte para ver el desfile ke
harian aka en Tizayuca, pero no no no, se pasaron, saben
a ke hora empezo el desfile!!!???? ....... Hasta las 10:00 am,
muy maal, normalmente a esa hora ya se esta akabando y
empieza a las 8:00 am, pero tenia ke ser gracias a nuestro
presidente :D, siiii ke llego komo es kostrumbre, tarde a la
inauguracion, mal de verdad, no puedo kreer ke haga perder de
esta manera el tiempo a la gente, eso es una falta de respeto,
pero en fin ke se puede hacer ¬¬

Pero bueno, el desfile no fue tan bueno, estuvo entretenido, pero
normal, otras veces era mas bonito, no hubo muchos
kinder pa ver a los niñitos disfrazados, pero aki tienen una
representacion de uno de ellos de Hidalgo!! :D


Este carro me gusto mucho :D


Y bueno pasando a otra kosa el dia de ayer Viernes,
me fui a Puebla a turistear kon mi familia, lo ke no
esperabamos es ke el klima estuviera tan feo -_-,
pero aun asi nos divertimos.

Nos subimos al rekorrido del Turibus :D

Estaba chispeando un poko, pero aun asi Edgar y yo
nos fuimos en la parte de arriba, aunke mi mamá no keria
jajajaja, pues siiii, no importaba el klima el chiste
era ver todo desde arribita :D

Aki es parte del centro en donde komenzo nuestro
rekorrido :D



Una de las Iglesias por las ke pasamos, la verdad es ke
puebla esta muy lindo, segun lo ke nos dijeron en el
Turibus xD, Puebla okupa el cuarto lugar entre los estados
mas importantes del país


Despues de un rato me komenzo a dar mucho frio en mis
orejitas y la lluvia komenzo a ser un pokito mas fuerte
asi ke me puse mi gorrito y me veia muy graciosa XD

Despues mi hermano y su esposa se pasaron a nuestros lugares
y nosotros nos fuimos ya al final en la parte de abajo



Una de las calles de por el centro :D


Parte Comercial de Puebla :D


Puebla :D


Y pues nos la pasamos muy bien apesar del klima
y fue mucho mejor por ke fue mi sobrinita Kamila

En el kamino no la pasamos de Lokas xD jajaja

En fin, algo kurioso es ke en el centro nos enkontramos
a una chika konocida komo Akiramiku, pero
komo no le hablamos pues no la saludamos xD, pero
pues ke kasualidad :D

Bueno eso es todo.... wiii y puedo decir ke a un kapitulo
para el final de Boys Over Flowers ke bonito!!!!!


() ()
(._.)


KONEJITO PINKU




No hay comentarios: