Follow Us @soratemplates

jueves, 2 de septiembre de 2010

Hello Kitty


Hola de nuevo!!!

Photobucket


Komo sabran a mi me gusta Hello Kitty xD, asi ke dedici
poner algo de lo ke he adquirido ultimamente xD



Esta muñekita la sake ayer de una makinita a la ke le
ponias 10 pesos xD jajaja esta bonita :D



Estos los kompre en Denver, es un mouse, aunke esta bonito
y venia en su kajita de ke es original, pues la verdad es ke
esta medio chafa :S, no me gusto mucho komo funciona
asi ke regrese a mi antiguo mouse XD


Hello Kitty Leoncita xD, mi hermana tiene una de raton


Y no podial faltar mis pañuelos de Hello Kitty xD,
aunke ya se akabaron, asi ke tendre ke komprar
otros --.--


Ah y la otra vez ke iba kon Edgar por la kalle, tiene la maña
de entrar o irse a ver las guitarras y pues ya lo akompañe y
enkontramos esta muy bonita, ya kasi es mi kumple, no me
la kieres regalar xD jajajajajaja




Bueno Bueno eso es todo por hoy XD, luego pongo
kosas mas interesantes xD jajajajaja

Saludos a Todos


() ()
(._.)


KONEJITO PINKU

No hay comentarios: