Follow Us @soratemplates

domingo, 12 de septiembre de 2010

Concierto Mexicano

Hola!!!


Espero que esten muy bien :D


Pues el dia Viernes fui a un concierto de la Orquesta
Sinfonica de la Universidad Autonoma del Estado
de Hidalgo, en donde mi hermana junto kon sus kompañeros
de la eskuela de Artes, serian el coro de la Orquesta :D


Este evento se tocaron puras canciones que representan
a nuestro país, algunas de las ke se eskucharon
fueron el jarabe tapatío, Huapango J.P. Moncayo,
El Son de la Negra, Guadalajara, entre otras.


La verdad es ke estubo muy bonito ya ke a parte
los chikos de Danza de la Eskuela de Artes hiceron
bailes para algunas si no es ke la mayoria de las
kanciones, la verdad es ke me gusto mucho y
me emocioneke hasta la banderita ke me dieron
termino r
ota de tanto ke la agitaba xD ... :(

Espero ir a algo asi pronto


Saludos

() ()
(._.)

KONEJITO PINKU

No hay comentarios: