Follow Us @soratemplates

miércoles, 1 de septiembre de 2010

K-on

Hola!!!


Pues ultimamente he estado viendo K-on, ya termine
la primera temporada, la verdad es ke al principio no me daban
muchas ganas de verla, no me llamaba la atencion, pero pues no
se por ke un dia deskargue un kapitulo y me gusto :D, ademas
de ke las kanciones estan bonitas :D

Photobucket

Asi ke despues me puse a buskar algunos videos de
sus kanciones y me enkontre estos ke me llamaron la
atencion, entre la kancion ke mas me gusto esta el primer
opening Cagayake Girls :D

Photobucket

Photobucket

Aqui los videos

Cagayake Girls Opening Sub. Español



Dance Version de Cagayake Girls



Cagayake Girls con Zombies xD



Cagayake Girls Maid Dance
(K Bonitos vestidos *o*)



Curry Nochi Rice Live Sub. Español



Espero les gusten :D

Saludos

() ()
(,_.)

KONEJITO PINKU


No hay comentarios: