Follow Us @soratemplates

viernes, 6 de abril de 2018

......::::: Me lastime o(╥﹏╥)o :::::: ......

Hola a todos  ヽ(^◇^*)/ !!

Espero que hayan tenido un lindo día!!!, 

Ya por fin es viernes, aunque yo mañana debo ir a trabajar (︶︹︺)


Se acerca Jfest y me gustaría al menos bajar unos kilos, por lo cual el día martes comencé a ejercitarme y me encontré una pagina muy buena en donde te dice la rutina por día que debes hacer, la pagina es http://gymvirtual.com/, la verdad es que me gusto por que están los vídeos de la rutina completa.


Esta fue una rutina de las que realice

La cosa fue que varios de los ejercicios son en piso y yo los hice sin ninguna colchoneta (y tampoco calenté) , me acostaba como tal en el suelo. El día miércoles amanecí adolorida pero era un dolor pues de que hice ejercicio, sin embargo sentía una pequeña molestia en la parte baja de la espalda, pero no le di importancia. 

Ese mismo miércoles por la noche volví a hacer la rutina que me indicaba el calendario, sin embargo el dolor de la espalda lo sentí un poco mas, pero seguí con los ejercicios. Ya para el día jueves ya me costaba agacharme, sin embargo aun así hice lo indicado en el calendario.

El día de hoy por la mañana mientras me cambiaba, me estaba poniendo el pantalón de pie y al momento de agacharme solo un poco sentí un gran tirón y me dolió mucho, al grado que no me podía ni sentar, si me sentaba me dolía, si me estiraba poquito me dolía y si me agachaba pues igual. 

La verdad es que me espante y decidí irme a las oficinas de mi trabajo y pedir permiso para ir al medico. Ya estando en el medico me dijo que era necesario sacarme una placa por que era posible que tuviera una lesión en la parte lumbar y que si lo dejaba pasar y si era una lesión podía terminar peor la cosa, osea casi casi me dijo que no me iba ya a poder mover ಥ_ಥ ... 

Fui a ver los costos de las placas que me pedía la doctora sin embargo están demasiado caras, por lo cual termine yendo al Seguro para obtenerlas sin costo, sin embargo el servicio del seguro es horrible, me tardaron cerca de 4 horas en atender en el área de urgencias y al final solo me inyectaron y dieron unas pastillas y me dijeron que debo ir con mi medico familiar el lunes y si sigo mal ya me mandan a tomar las placas.

La verdad es que normalmente cuando me enfermo espero que se me quite no mas, sin embargo esto si me da un poco de miedo, por lo cual si le daré seguimiento, espero solo sea un dolor muscular o algo 흫_흫 y estar lista para JFEST


() ()
(._.)

CONEJITO PINKU



No hay comentarios: