Follow Us @soratemplates

domingo, 27 de diciembre de 2015

Navidad con Puni Parte 1


Espero se la hayan pasado muy bien este dia 24 y 25 de Diciembre en compaƱia de sus seres queridos, yo como les habia contado me la pase muy bien, pero algo desvelada. Pero no podia dejar que esta navidad pasara sin poder festejarla con las lindas punis.
 

El dia de ayer tuvimos una pequeƱa reunion en donde hicimos pozole, partimos piƱata, se repartieron regalos y se hicieron juegos muy divertidos.

Todo comenzo por la maƱana en donde me fui a trabajar y despues acompaƱe a las demas a comprar las cosas para la cena de navidad atrasada que tendriamos, pero de pronto me di cuenta que me enviaron un correo los de mi trabajo. Habia olvidado que ese mismo dia tambien era lo de la fiesta de mi empresa, por lo que las tuve que dejarlas un momento e irme rapido a la fiesta de mi trabajo.

En la fiesta de mi trabajo pues estuvo divertida, aunque la verdad es que soy bastante seria que deseaba irme lo antes posible para estar con mis lindas Punis, asi que dieron las 8:00 p.m. y me sali para poder comenzar la fiesta.   :D


Comenzamos con las piƱatas y la verdad es que fue bastante divertido. Mary casi rompe el espejo y Maria queria romper la pared, pero lo mas feo y gracioso a la vez fue cuando pase yo y el palo se rompio. Como estaba vendada pues de plano no sabia que pasaba y me lance a agarrar la piƱata entera, pero de repente escuche que alguien dijo que le pego el palo a Maria, me quite la venda y efectivamente, el palo que se rompio fue a dar justo hacia ella y lamentablemente le pego en la encia :(... No fue mi intenciĆ³n 

En fin les seguire contando mas adelante como vivi ese dia XD

Pero antes de despedirme les quiero invitar a que el dia de maƱana visiten el canal de Youtube de Puni ya que comenzamos con el proyecto de Puni TV, sera divertido, algo nuevo para nosotras, pero sobre todo un reto que esperamos sacar adelante!!!


 




Pasen linda noche ♥

()()
(._.)



No hay comentarios: