Follow Us @soratemplates

viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y de regreso a los Karaoke

Hola

Espero se la hayan pasando bastante bien en compañía de sus seres queridos. Yo la verdad me la pase muy bien, aunque realmente no estoy acostumbrada a desvelarme tanto. A donde fui la fiesta termino a las 6:00 a.m.... pero yo me quede dormida a las 3:00 a.m. jajaja... La verdad es que estaba cansada y ademas ando enferma :(.... hacia frió y mis piecitos se enfriaron mucho.




Ahora tengo hambre, pedí una pizza pero creo que sera de las ultimas que coma en estos días, la verdad es que realmente he subido de peso y me preocupa eso, tanto físicamente como de la salud... debo recuperar mi condición física por que me canso ya bien rápido :( ... no es por que sea año nuevo y sea  mi propuesta, ya lo había pensado de hace un tiempo.

Pasando a otra cosa, han escuchado ya las nuevas canciones de Morning Musume?? La verdad es que son geniales. Me gustaron bastante, la música ya no suena tan repetitiva como antes . La verdad es que el Morning Musume de ahora ya esta agarrando fuerza, siempre amare el de la época de Aibon, pero realmente este nuevo MM esta logrando demasiado, ojala singan creciendo y logren lo que alguna vez sus antecesoras lograron, eso y aun mas, tienen un camino muy grande por delante, estar a la par o arriba de grupos como AKB48 o Momoiro Clover sera difícil, pero espero que logren hacerlo. Se va Riho, sin embargo hay chicas muy talentosas y bueno algo que seguiré diciendo es que me gustaría ver su lado divertido en un programa como lo era Hello Morning, Los programas de ahora como Hello Station y Green Room me gustan, pero se me hacen algo serios. 

Pero bueno, como les decía me gustaron tanto las canciones que decidí retomar mi etapa haciendo Karaoke con Tsumetai Kaza to Kataomoi!, la verdad es que mi forma de grabar esta muy chafa, pero espero les guste :D




No hay comentarios: