Follow Us @soratemplates

martes, 29 de diciembre de 2015

Navidad con Puni Parte 2

Hola!!!


Continuando con mi anécdota. Después  del suceso del golpe de María :(.. Como el palo se rompió tuvimos que usar un fierro gigante y aun así la piñata quedo intacta, por lo que tuvimos que optar por vaciarla.

 Lo padre de la piñata es que tenia pelotitas con regalos.. para mi suerte solo pude agarrar una pelota u.u... me gane un perfume y unas calcetitas que me dio Edgar :O.... pero el mejor regalo o al menos el que queríamos yo y Shey era un paquete de labiales bien padres que por cierto se llevo Karla XD.... 


Terminamos de abrir los regalos, comimos pozole y finalizamos con un emotivo brindis donde la Sheycilla no de aguanto las lagrimas... eso si, ella solo quería que hubiera paz en puni XD

Terminando todo esto comenzamos a jugar, jugamos mímica, adivina tu personaje, vimos vídeos, platicamos, dibujamos, etc. Fue una noche muy divertida, nos desvelamos hasta las 5:30 a.m., pero lo valio todo.!!!

Ojala pasemos mas navidades como esta juntos!!!

Y bueno como igual les mencione en el post anterior, estamos super contentas por que estrenamos el primer episodio de PUNI TV...


Por fa apoyenos en esta nueva etapa!! ♥

 () ()
(._.)

No hay comentarios: