Follow Us @soratemplates

martes, 22 de abril de 2014

Un dia tranquilo y SDN48

Hola a todos

Espero esten muy bien, yo estoy preparando psicologicamente para estudiar jojojo, pero antes de ello decidi relajarme un poco escribiendo :)


Pues bien les contare que ultimamente en mi trabajo esta muy tranquilo todo, es feo realmente estar asi ya que me entra la desesperación de no hacer mucho y luego con el calor de las tardes es bastante horrible :( ... me encanta estar super presionada (jojojo), suena raro pero pues asi realmente se me pasa de volada el tiempo :)... ouch aunque ahorita recordando olvide hacer algo en el trabajo :( ... asi que mañana a primera hora debo hacerlo :)

Bien pues hace algun tiempo habia solicitado a las integrantes de Puni Puni Club me pusieran sus propuestas de canciones, se suponia que cada una debia dar 5 opciones y de esas ibamos a elegir la una de cada integrante :o... Idaly estaba en ese entonces de viaje, pero envio sus propuestas y fueron estas:

SDN48 - Yaritagariya san
SDN48 - Yuuwaku no garter
SDN48 - Ga Ga Ga

La ganadora fue Yuuwaku no Garter jajaja aunque jamas la sacamos :(..... pero owwww quiero sacar algo de ellas, ultimamente he escuchado algunas de sus canciones y estan lindas, por ejemplo la de Yaritagarita san la escuche cuando me la paso Idaly y no me gusto mucho... de hecho ni la acabe de escuchar XD jajajaja, pero el dia de Jfest las chicas de Amai Himawari la sacaron y pues ya la oi bien y me agrado :) ... realmente quiero sacar algo de ellas... jojojo


SDN48 (SaturDay Night) es un grupo idol con un concepto mas adulto, digamos que es un grupo con un estilo mas sexy :) ♥, lamentablemente lo desintegraron U_U... mal ahora que me estaba gustando!! jajaja... Les dejo unos videos :)

SDN48 - GAGAGA


SDN48 - AI CHUSEYO


SDN48 - MIN MIN MIN


SDN48 - MAKEOSHIMI CONGRATULATION


SDN48 - YUUWAKU NO GARTER


SDN48 - KODOKU NA RUNNER






No hay comentarios: