Follow Us @soratemplates

jueves, 24 de abril de 2014

Tenis y el cositas lindas en el trabajo



Hola a todos !!! yeee espero esten muy bien, yo la verdad estoy algo cansada U_U,  me levante temprano y acabo de llegar a casa de que fui a jugar Tenis y me meti a una clase XD...

Extrañaba jugar Tenis, debo decir que soy realmente mala, pero mejorare, hace rato el Sr. que me gano en el torneo y ademas ganador del mismo me saludo y me dice:

SR - Estas entrenando???
YO - Entrenando O_O??
SR - Si entrenando Tenis??
YO - Ah ya, pues segun jajaja, ya regrese a las clases
SR - Por que en Julio ya viene el torneo !!!
YO - Apoco?? A bueno entrenare para ganarle!!! XD
SR - Se rie y solo me dice bueno :(

Debo al menos ganarle un set, el año pasado me destrozo totalmente y no gane ni un mugre set XD ... parq que vean lo mala que soy!!!

Bueno en fin ... tengo muchas ganas de ir a comprar cosillas :( ..... realmente me gusta comprarlas, en mi trabajo se llevaron todas mis plumas y marcatextos ¬_¬ y decidi que ya no les pediria ahi a los del trabajo (realmente me choca andar pidiendo papeleria), bueno en fin la cosa es que me compre un estuchito que me gusto mucho ($ 10.00) , plumitas ($3.50)  y marcatextos ( $12.00 6 pzas) y lo cargo todos los dias :)... si no puedo usar ropita linda al menos llevar cosas lindas...(trabajo en el area de producción de supervisora, por lo que el uso de Equipo de Proteccion Personal es importante :( )






En fin , descansen ♥

No hay comentarios: