Follow Us @soratemplates

lunes, 21 de abril de 2014

Hola a todooss

Que milagro !!! :).... Han pasado muchas cosas desde mi ultima entrada :o.... realmente estoy feliz por Puni Puni Club, me encanta como es la alineacion actual y realmente entre todas hay una gran armonia!! Owww a todas las quiero muchisimo :).


Tuvimos nuestra ultima presentación en J´fest y fue genial !!!! Realmente algo que me gusta mucho de estar en un grupo Fan Idol es tener lindos vestuarios!!! *w* ♥♥...Esta vez fue una combinacion de uno de AKB48 y SDN48 ♥♥ jojojojo ... 


Realmente ahora he visto tantos trajes lindos que no se entre cual escoger para ir ahorrando XD... pero bueno este fue el resultado de nuestra combinación


Quedo lindo no??? Aunque creo que hay varios detalles que se pueden mejorar... como la parte de la blusa que tiene terciopelo... algo ahi no me termina de gustar, pero ya despues lo arreglare :3♥...

La falda se me hizo algo corta, jajaja no habia usado una falda tan corta, pero me gusto como quedo *w* ♥♥... owwwww vestuario nuevo pronto (ok no XD)

Algo que quiero pronto son audiciones XD ,... jajajaj es divertido tener nuevas niñas, auqnue Shey me regaña y ya no me deja hacer xD... dice que hasta el siguiente año.. :(... peroo waaa es que :((((.. pero bueno ya que....

Les dejo una cancion de Baby metal que me gusta mucho.. y mi favorita de las 3 es YUI-METAL ♥♥... OWWW es tan tan tan tierna  :(( ♥


BABYMETAL - GIMME CHOCOLATE!!


1 comentario:

Anni dijo...

Hola! Hace mucho que no leía una entrada tuya, me hubiera gustado verlas en el J-Fest, yo estuve en ese evento pero en la edición de Guadalajara :(
Espero que sigan disfrutando de ese trabajo que las mantiene unidas y que sobre todo es tan cute! jiji

Y también ella es mi favorita de Baby Metal, es muy tiernaaa >__<
No había escuchado esa canción, solo escuché algo del teaser antes de que publicaran la canción completa, está genial :D
Saludos!