Follow Us @soratemplates

domingo, 23 de agosto de 2009

Festival de Arte Oriental

Hola!!!!

Bueno pues ya maƱana empiezo mi residencia y mis klases!!! waaa no kompre libreta xD ... jajaja necesitare una... en fin


El dia Sabado Puni Puni Club se presento en el Parke Huayamilpas en el Festival de Arte Oriental... muchisimas gracias por la invitacion... jejeje


Pues veran nos kedamos de ver antes para asi poder ensayar un rato... asi ke llegamos komo a eso de las 11:30 am al lugar jejeje. Muchisimas gracias a Alucard ke igual nos akompaƱo y fue a kubrir el evento por parte de Sekai no Oto... aki les ddejo el video de komo llegamos al lugar n_n



Nos presentamos komo a eso de las 2:30 pm jejeje y pues hubo alg
unas fallas = ( .... para empezar no habia sonido!!! buaaaaa... no habia mikros... y pues nosotros llevamos nuestro diskito kon las pistas en instrumental T_T y pues fue lo malo!!!




...Intentamos kantar pero de plano no no eskuchabamos xD... pero bueno al final de kuentas tratamos de dar todo lo mejor de nosotras jejeje n_n... aki les pongo algunos videos ke fueron tomados por EDGAR... ke por cierto en uno de los videos sale su dedo ¬¬ .... hahahaha... n_n jejeje pero muchas gracias por hacerlo xD


MASSARA BLUE JEANS



TEAR LEMON DROP


DAKISHIMETE DAKISHIMETE



Tambien Karla kanto Renai Reider e Idaly y yo tratamos de kantar Sexy Snow jejeje y pues esas fueron las unikas kanciones ke se presentaron!!! pero al final de kuentas aunke no hubo mucha gente y no hubo sonido... me la pase bien.. puesto ke me la pase kon las personas ke kiero mucho n_n y pues dimos
nuestro mejor esfuerzo MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INVITACION

Y pues bueno este proximo fin de semana nos presentaremos en la Aztekomic espero puedan asistir!!!

Wueno eso es todo

Solo kiero decir ke muchas gracias a todos los ke visitan mi blog, asi tambien komo los ke visitan el de Puni Puni Club, a pesar de ke hay algunos komentarios negativos esta bien, kada kien es libre de expresar su opinion y pues no lo podemos evitar, es por eso ke ningun kometario ke ha sido puesto en el blog de Puni ha sido borrado, al menos a mi no me afektan, y es muy chistoso, me pregunto si algun dia nos lo diran de frente y en persona jajaja,.... kien sabe ... pero bueno.. aun asi muchas gracias por pasar a visitar!!!!



Bye bye Pinku!!

KONEJITO PINKU


1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

wolap!!


Pues que bien que te la hayas pasado bien!!

yo por un buen rato(el tiempo que no estuve contigo) me la pase mal!! ese dia!!!!

ya que me quede solito y pues tambien hiciste otras cosas como ensayar y eso!!

Y pues espero que todo se solucione en esta semana y me pueda ir contigo a la eztekomic!!

Te quiero muchote!!!