Follow Us @soratemplates

martes, 18 de agosto de 2009

Cambio al Blog

Hola!!!!

Pues como se podran dar cuenta he modificado mi blog!!! jejeje esta vez ha sido hecho kasi todo por mi!!! jejeje aunke me kuesta un poko de trabajo me gusta mucho hacerlo y pues me entretengo!!! jojojo wiiii...

Este fin de semana me kede de nuevo en kasa de Alecita!!! wiii y pues me diverti mucho!! el dia Sabado pues nos pusimos a ensayar, ademas de que nos visito un Chiko llamado Salvador! que pues hara un proyekto muy interesante y pues nos ha invitado a participar =D... y ya despues ensayamos mucho mucho!!! jajaja es ke empezamos ya algo tarde jojojo... komo a eso de la 1:00 pm y pues terminamos kasi a las 6:00 pm jajajaja nos pusimos a platikar un rato y waaa no agarro la lluvia!!

Despues Idaly, ale y yo nos fuimos a Walt mart a komprar kosas para komer y pues de ahi nos fuimos a kasa de ale!!! ella nos preparo makarrones!!! jejeje aki estan ellas dos kocinando!!!... yo me estaba peinando jojojo

El dia domingo kaminamos mucho mucho!!! me dolieron mis piecitos jejeje pero pues estivo entretenida la kaminada jajaja ya despues de eso regresamos kon ale y waaa hizo espagueti!!! jejjeje nos pusimos a ver una version Blanka Nieves ya despues de eso pues vimos los kortometrajes de PiXar!!! a mi me gusto este !!!! jajajaja



Despues me puse a alaciarle su kabelloso a ale y a markos!!! jejeje se veian bien los dos!!! y ya despues me dormi jojojo

El dia de hoy fui a la empresa en ke hare mi residencia profesional a dejar unos papeles !!! jejeje wiiii espero me vaya bien en esto =D
. Y bueno eso es todo lo ke he hecho aki les dejo una foto ke me enkontre mientras estaba navengando por internet jejeje =D

jajaja aqui igual les dejo una foto kon mi diske trajecito de Morning Musume!!! jajaja sip de su nuevo single Nanchate Renai XD wiiii esa kancion me gusto

Por cierto, el dia sabado nos presentaremos en el Parque Huayamilpas en un festival oriental que estan orgaizando, esperamos verlos, asi mismo estaremos el 29 y 30 de Agosto en Pachuca en la Aztekomic ^^

Bye bye


() ()
(._.) ----> KONEJITO PINKU

3 comentarios:

Idaly** dijo...

ooh si se parece!!! a como se llama la niña esta mmm... mitsi o mitsu bueno a ella jojojo

aayy luego te paso mi blog para que me lo pongas bonito!!

jajaja mi cara de la foto donde estoy cocinando XD ale se paso de agua! tenia q ser ale ¬¬

te quiero caca!! cuidate!!

caca y fuera

Shaoran dijo...

kya>>> ahora ni siquiera me nombraste!!!!

eres mala!!!!


pero bueno hay un dios que todo lo ve XD

RiNoA-ChaN dijo...

jajajaja
mugre idaly!!!
pero al final si me salieron X_X
jajaja
esque idaly estaba en mi cocina :P
que no sabe que no se tienen que meter en mi cocina :p
me salan los proyectos :p
jajajajaja
No es cierto :P
ash te adoro amiga !!!
y ete quedo mega hermozo n_n
verdad que el paint es milagroso n_n
te kiero mil!!!
bye