Follow Us @soratemplates

jueves, 20 de agosto de 2009

Nanchatte Renai

Hola Hola!!!

Waaaaa ya se van a akabar mis vakaciones y eso es algo ke no me gusta!!!! bua T_T lloren kon mi!!!!! BUAAAA waaa y ademas entrare a mi residencia alas 8:00 am y de ahi a las 6:00 pm tengo klases -_-.... jajajaja pero bueno, pues veran el dia de hoy me la pase praktikando la koreografia de Nanchatte Renai!!! jojojo

No esta tan dificil, los pasos se repiten mucho!!! asi ke por eso no me tarde mucho en sakarla!!! jajaja. Aki le dejo el video de mi baile!!! espero ke les guste!!



Tambien me puse a hacerle karaoke asi ke tambien les dejo mi karaoke!!!!



Y el video de cuca!!!! wuuuiiiii es bien linda}!!!! regalenme una asi!!! XD



jajaja y pues igual me puse a perder un poko el tiempo... jajaja si me pinte mis uñosas XD jajaja y pues na mas jojojo!!!! waaaaa kreo ke ire a komer ya seran las 9 y aun no komo nada :S

Toy feliz por ke mañana vere a las puni!!!! =D iremos por nuestro vestuario... y ensayaremos un poko!!! sip, lo que pasa es ke tendremos presentacion el dia Sabado en el Parke Huayamilpas ahi por si kieren ir un rato!!!! Aqui les dejo la propaganda!!!! wiiiiii


Bueno eso es todo

Espero ke anden genialoso!!!


Bye Bye Pinku
Conejito pinku 3D !!!!! XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wwwaaaaaaaaaa cantas bien bonito!!!!


Quiero que me cantes una cancion solo para mi *o*!!!!!!

Te quiero muchisisismo mi niña hermosha!!!

El baile es algo repetitivo pero me gustó

Anónimo dijo...

Que bien fui el primero en comentar !!!!!

primeras!!!!

ahh que??
este no es el metroflog??

buuuu que mal!!
bueno de todos modos fui primeras!!! jajajajaja