Follow Us @soratemplates

jueves, 13 de agosto de 2009

WolaS

Waaaaaa

Pues ... No he hecho muchas kosas = ( .... bueno pues el dia Domingo de la semana antepasada... kreo ... xD.... volvimos a ir a expocomic!!!! wiiiii esta vez si pude llegar a ver a un grupo de chikas ke baila!!! waaa son tan lindaS!!!! todas asi chikitas y bonitas!!!!! ya tengo a mis favoritas!!!! es Avril... y la otra niña no se komo se llama... pero les dejo sus fotos!!!! =D

AVRIL



AKI UN VIDEO DE ELLAS




Tambien entre semana akompañe a mi papá al DF a ke komprara su nuevo pianito ... bueno o mas bien su tekladito... jojojo sip... komo ya lo he dicho en otros posts el es musiko! :D... lastima ke yo no se tokar el pianoso = (.... solo unas kuantas notas XD... ese dia waaaaa segun yo iba a ir a komprar unas kosas ahi en el centro, pero me kede ahi viendo a unos chavos ke tokaban genialoso!!! waaaa eran muy buenos!!!! ....

Me gustaron las kanciones ke estuvieron tokando... lo uniko malo es ke no se kuales eran... pero los grabe!!! asi ke si alguno de ustedes sabe el nombre !! me haran muy feliz!!! =)






Y pues desde el dia sabado de hasta el lunes me kede en kasa de mi amiga Ale!!!! wiii me diverti muchisimo!!!! wiiiiii.... el dia Sabado pues komo todo sabado hubo ensayo... ademas de ke nos fuimos a ver a una señora ke nos hara los vestuarios =D


Despues del ensayo ale me habia invitado a una komida de su familia!! y pues ya fuimos y swaaa todo estaba muy riko!!!! No dieron agua de Horchata estaba buena!!! y pues ya despues nos fuimos al centro ...

Despues de eso nos regresamos a su kasa... al otro dia nos fuimos a komer kesadillas!!! waa termine muuuy llena =(.... ni me akabe mi kesadilla... se la tuvo ke komer Edgar... lo ke pasa es ke yo ya me habia tomado dos likuados de Avena y ps me llene XD....

De ahi nos fuimos a kasa de Edgar y pues nos enseño sus fotos de Chikito!!! XD jajajajaja estaba bien chistoso XD... ya despues de eso regresamos y pues komimos pizza y vimos The Big Bang Theory!!! es genial!!!!! waaaa SHELDON!!!!!!!! *o*


Y pues ya me regrese a mi kasa el lunes !!! = ( .... waaaaa y pues ya fue todo!!

Bueno por otra parte soy feliz por ke ya tengo en donde hacer mi residencia profesional! es una empresa ke hace konos de karton.. al parecer estare en el departamento de embarques jojojo....waaaaa eso ya implikara responsabilidades =( jajaja pero no importa! =) espero sakar adelante esto y pues entregar mi proyekto wiiii!! Solo medio año mas y termino mi karrera!!!! =D


Y bueno eso

Tratare de aktualizar esto mas seguido!!

Wiii hay muchas Sorpresas XD jojojoj


Bye bye

() ()
(._.) ------> KONEJITO PINKU

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estaban cool las canciones de los señores de la calle aunque crei que tocarían las de happy summer wedding o la de aruiteru U_U

RiNoA-ChaN dijo...

jajajajaja
mmm PizZza!!!
taba buena
gracias por acompañarme a todos esos lados
aunque no fue lo que se planeo al 100% pero n_n jajajaja
me da gusto lo de tu residencia n_n a un paso de tu carrertota waaa!!!
y ps ah no se que mas decir!!!
solo que te kiero un buen
jajaja
cosplay de ivette XD
jajajaja XD
Te adoro amiga

Anónimo dijo...

wiiiiiiii como es posible que no me habia dado cuenta de que ya lo actualizaste ya tiene un buen!!!


pero bueno!!!

Te quiero muchote!!!

Y pues si ese fin de semana nos la pasamos muy genialoso!!!!!!

pude estar contigo dos dias seguidos y te prometo que pronto traere los demás albunes para que me veas *o*

Te quiero muchote!!!!!