Follow Us @soratemplates

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Aztekomic

Hola Hola !!!

Diskulpen por no aktualizar!! T_T, es ke he estado muy okupada en lo de mi residencia y pues ya llego algo kansada a mi kasita xD



Pues el Sabado y Domingo Pasado Puni Puni Club se presento en las instalaciones de la Feria en Pachuca Hidalgo en la Aztekomic! wiiii !!!! me diverti mucho aunke extrañe demasiado a mi Alecita!!! bua!!! es ke no pudo ir por ke tenia algunas kosas de la eskuela ke hacer y pues ya no pudo! =(

El dia Sabado llegue a la konvencion y nos pusimos a ensayar un poko la de Dakishimiete, ya ke a Karla aun le falta aprenderse bien los pasos y pues estabamos en eso jejeje, despues ya nos arreglamos y pues pasamos a kantar !!!


Ese dia abrimos solo bailando la de Dakishimete, esperamos ya tener bien repartida la letra para ke la podamos kantar n_n. De ahi segui yo kon la de Sobakasu n_n, luego waaa kantamos la de Sexy Boy wiiii, de ahi siguio Karla kon la de Renai Rider, Idaly kon la de Ekizona Disko y ya para finalizar kon la de Massara Blue Jeans. Kreo ke no nos salio tan mal, aunke la de Dakishimete aun nos falla jejeje y pues nos dieron mikros alambrikos asi ke al momento de la bailada pues se nos difikulta, ya ke no podemos realizarla bien.

De hecho ese dia paso algo muy gracioso, a Karla se le deskonekto su mikrofono en la de Massara y ke se sube Abraxas a konektarlo, Idaly no
aguanto la risa xD, jajaja ya estando en mi kasa vimos los videos detenidamente en la misma kamara y segun yo habia pisado su kable xD ... pero pues ya los pase a la kompu y ya me di kuenta ke ella misma lo piso!!! jajaja nonoo ese dia ke veiamos los videos a Idaly y a mi nos dio un atake de risa xD.


Ese dia terminando la konvencion nos fuimos kon los de Sekai no Oto por ke akamparian en un terreno ke yo les prestaria, pero para su mala suerte komenzo a llover y pues se tuvieron ke kedar en el kamion, me senti un poko mal por ke hubiera kerido ke se kedaran en mi kasa... pero pues eran muchos y no me darian permiso T_T



Al siguiente dia regresamos a la konvencion y pues esta vez se presento, Sexy Boy, Dakishimete, Kiss Kiss Kiss, Sobakasu, Sexy Snow, Glass no Pumps y Tear Lemon Drop la kual no nos salio tan bien T_T... waaa me dio mucha felicidad por ke fue mi familia a verme y sobre todo por ke vi a mi kamilita!!! waa ya la extraño!!! jejej ese dia = vi a uno de los ke era mi kompañero del ITP se llama Demian y me kae muy bien =)

Y pues ese dia ya me regrese a mi kasita y pues na mas. Me diverti mucho! aunke hay algunos komentarios en el blog puni en el ke no les agrado o algo asi pero pues trataremos de mejorar!! wiii jejeje

Bueno espero kon ansias la siguiente presentacion!!!

Bye Bye Pinku!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj no habia visto esta entrada!!!

jajaja y yo pense que ya la habia visto!! y que ya hasta la habia comentado
!!!!


PEro ahora si ya lo hago!!!


Te quiero muchote!! cuidate mucho y luego nos vemos!!