Follow Us @soratemplates

viernes, 3 de abril de 2009

Presentacion

Holaaaaa!!!!

Espero ke esten genialoso!!! ..Pues yo estoy feliz por ke al fin
son vakaciones!!!! wiiiuuuu jojojo ke felicidad!!! ... aunke hoy me hicieron ir a la eskuela a lo tonto por ke no hubo klases!!! T___T... y ayer me la pase haciendo un plano ke segun expondria hoy en klase!!!... pues en fin llegue a la eskuela y me entero ke ya no habia klases.... buske a mis amigas .. pero ya se habian ido !!! asi ke me fui a komer un tako y de ahi me fui al DF por ke tenia ensayo kon las Puni Puni Club!


Termino el ensayo y ale y yo nos fuimos a ver a mi Amigo Shaoran y a Ionna y de ahi nos fuimos al cine a ver la de Moustros VS Aliens.... estaba... mas o menos... me gusto mas la de los huevoS! XD


Pero mueno pasando a otra kosa el Domingo nos presentaremos en la Expo MAGyC a las 10:00 a.m. Espero puedan ir a apoyarnos!! jojojo!!!!!! ^^



Mueno eso es todo por hoy ... por cierto aun trabajamos el el blog U__U esperamos pronto el blog de Puni Puni Club ya este listo de mientras aki les dejo la kuenta de su kanal en Youtube!!! ^^

http://www.youtube.com/user/PuniPuniClub

Waaaa y por cierto !!!! hoy es el kumple de mi hermosisisisima sobrinita kamila!!!! waaaaaaa ke bonito !! ya tiene un año .!!!! jojojo espero verla mañanosa!! wiiii mueno y aunke no lo vea FELICITARLA jajajajajaja ... en fin mañana la molestare muajajajaja xD... ahhhhhhhhhhhh komo la kiero!


En fin eso es todo

Bye Bye Pinku Pawaaa

() ()
(._.) ------> KONEJITO PINKU!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ke padre que ya sean vacaciones!!!

Ya vi el video de puni puni club! y lo hicieron muy bien, a mi me gustó la canción que cantaste de kirarin revolution n_n

Anónimo dijo...

Pues que bien!!

Si las vi!!

juajajaj y tengo fotos inheditas de ustedes!!!

Que por cierto por que no pasaron a que les tomara fotos???

Solo se quedaron ahi conmigo y yap!

PEro bueno que bien que estuviste en el cumple de Camila

Hay me la saludas!!