Onixuky Blogger >‿‿◕






Ensayando! xD
miércoles, 29 de abril de 2009 | 16:14 | 8 Comentarios
Wola!!!!

Espero ke estan bien!!!!! waaaahhh no tengo klases xD jejeje.... pero pues bueno!.. en vista de ke no hay nada que hacer me la paso en mi kasita ensayando ^^ jejejeje... aunke me kuesta mucho trabajo aprenderme las koreografias!!!!! -_-



Waaaa... y luego hace poko me kede solita en kasa... y me tuve ke hacer de komer (no soy buena kocinando, pero ya veran ke aprendere xD) Esto fue lo ke komi ese dia!!!!!

POLLO FRITO KON ARROZ Y KESITO!!! Xd


SE SUPONE KE SON KALABAZAS KON KESO... NO SE VEN MUY BIEN.. PERO ESTABAN RIKAS Xd




ARIZONA WA!!!!!!!... DAIZUKE TIENE LA KULPA DE KE ME HAYA VUELTO ADIKTA AL ARIZONA Xd


Y komo les dije hay me puse a ensayar!!! waaaa .... por ke es tan dificil aprenderse koreografias T_T ..... jajaja en fin




Ayer kambie todas las kosas de mi kuarto de lugar!!!! jajaja ... no podia poner un klavo -_-... tal vez haya hechado a perder komo 15 xD ... y jamas lo logre poner! ... el novio de mi hermana lo puso xD

Ademas hoy le fui a komprar su regalo del dia del niño a mi sobrinita Kamila!!! waaaa!!!! es una muñekita jjejeje y si se la merece .. por ke ta bien monita xD



En fin luego nos vemos

Bye bye Pawaaa!!!!


() ()
(._.)--------> KONEJITO PINKU

OLDER POST | NEWER POST