Follow Us @soratemplates

lunes, 30 de marzo de 2009

Un fin de semana por Hidalgo!!

Holaaaa!!!!

Espero ke anden bien!!!... yo no e dormido bien!!!! U___U... esta semana tengo examenes .. perooooooooooooooo lo bueno es ke ya kasi son vakaciones!!! KE FELICIDAD!!!! JOJOJOJO

Pues este fin de semana me la pase muy bien jojojo!! El sabado Puni Puni Club se presento en la Tuzocon la kual se realizo en Pachuca Hidalgo.

Me levante desde temprano para praktikar Koi Kana de Koharu
Kusumi.. de ahi ya komenze a arreglarme y a hacerle unos kuantos arreglos a mi falda! jejeje.. despues de eso me puse a eskombrar mi kuarto.. y ya despues me fui hacia Pachuka... llegue y me fui kon mi Amigo Shaoran y Ionna .. ke se enkontraban tomando fotos para The Cosplay World... espere a ke llegaran mis demas kompañeras... pero de mientra me enkontre a mis amigos Wakatakos! jejeje waaa son tan divertidos!!!! xD


Legaron Idaly, Karla y Ale y nos fuimos a arreglar para la presentacion!!! ^^ jejejeje... primero komenzamos kon Massara Blue Jeans, y seguimos kon Akihabalove, Natsu Doki por Idaly, Yop kon Koi Kana, Karla kon Renai Rider y para finalizar kon Namida no Iro .. jejeje.... lo ke no me gusto es ke nos dieron mikros kon kablecito.. y pues eso okasiono ke no se sakarn bien del todo las koreografias U_U... y sobre Koi Kana... amm.. no me gusto mucho komo me salio U__U.. ya ke mi voz sonaba algo rara, y luego kambien la letra al final de la kancion! UU...y pues Namida no Iro... fue de la ke no me gusto mucho U__U.. pero en fin.. termino nuestra oresentacion y siguieron las Ulzzang Girls .. mietras ellas kantaban yo estaba kon mis amogos Wakatakos! viendolas y a mi amigo Mauricio lo pasaron a bailar kon ellas xD .. jejeje .. es ke eran de los mas gritones XD...


De ahi Ale y yo nos fuimos a mi kasa por ke al dia siguiente iriamos a un evento ke nos habian invitado para rekaudar fondo para los niños especiales ^^.. Nos levantamos tempranito el domingo para irnos... y nos perdimos .. ademas de ke a mi se me olvido mi cel y ni komo saber a kien preguntarle .. pero por suerte Gustavo nos marko al cel de ale! xD y ya llegamos a donde saldria el kamion!.. de ahi fuimos a Progreso Hidalgo!1 jejeje y pues yo kante Sobakasu y Koi Kana y pues Ale kanto la de Synchronicity... tambien asistieron Peni-chan (Lux Tuki) y Mari Cruz (Doki Doki Revolution) ke kantaron muy lindo!!!! jijiji ^^


Despues de eso ale y yo nos regresamos a Pachuka a la Tuzocon y estuvimos kon Shaoran y Ionna.. y pues despues de eso nos regresamos los 4 a mi kasa en donde nos pusimos a hacer Hot Cakes y despues vimos Harry Potter y la Orden del Fenix! jejeje


Y pues eso fue todo mi fin de semana! xD jejejeje

Aki les dejo los videos de la presentacion de Puni Puni ... ke fueron subidos por Crowotaku!!! muchas gracias!!! espero proximamente subir los videos de nsotras a nuestr kanal de Youtube jejeje ^^

AKIHABALOVE



NATSU DOKI LIPSTICK



KOI KANA



RENAI RIDER



NAMIDA NO IRO




Mueno nus vemos Bye Bye Pawaaa!!!!


() ()
(._.) -----> KONEJITO PINKU!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A pues que buen fin de semana nos lo pasamos!!!!!!!!!!!!!!!


Y todavia regresamos a casa de Ale ese dia!!!!

Se ve que no teniamos nada que hacer!!

PEro bueno nos la pasamos haciendonos patos un rato!!!!

Y pues haber que tal nos va este sabado!!