Follow Us @soratemplates

lunes, 20 de abril de 2009

Regreso a Clases y Tinkerchel xD

Wola!!!!

Pues estoy tristosa por ke han empezado de nuevo las klases y waaa!!! maƱana tengo examen!! u.u espero ke me vaya bien jojojojo.... Por ke el dia de hoy no me fue tan bien....


Primero pues entre a las 7 y en klases me estaba dando mucho sueƱo!!!.. pero logre mantenerme y puse atencion.. al final no me aburri mucho xD... despues me fui a imprimir mi tareosa y plotee un plano ke entregaria en Formulacion y evaluacion de proyectos. En klase de Antropologia el profesor se enojo de ke no entramos a la ultima klase antes de salir de vakaciones u.u .... jejeje.... y entrego kalifikaciones del examen ke por cierto pase!!! wuuuh!! jajaja.. De ahi siguio la materia de Formulacion y fue muy divertido komo el profe les decia lo ke faltaba a los planos... y luego Kristian se ekivoko y dijo ABRI LLANTADO Xd jojojo... no no no.. De ahi me fui a terminar mi trabajo de DiseƱo (Manual de organizacion) y despues me fui a komer Mariskos kon mi familia !!!! akabe muxo llena jajaja


Y pues mueno eso fue mi dia de hoy!!!! waaaa seguire estudiando!!! pero les dejo unos videos de una chika muuuy linda!!! waa ke monita!! jojojo y kanta lindo!

TANAKA RIE - FIELDS OF HOPE



KOTOKO - AGONY



HIKARU UTADA - HIKARI




FINAL FANTASY






Mueno eso es todo!!!

Bye Bye!!!!

() ()
(._.) ----------> KONEJITO PINKU!!!

No hay comentarios: