Follow Us @soratemplates

lunes, 2 de marzo de 2009

Dedito y video

Wola!!!

Espero ke este bien jojojo!!! pues maƱana tengo examen y no e estudiado xD jajaja asi ke ya en un rato
mas me pondre a hacerlo!! jajaja

Aki les dejo algunas fotos ke tome el dia de hoy en mi eskuela ... (lo ke es no tener nada ke hacer xD)

DEDITO EN KLASE DEL PROFESOR CHAVARRIA


DEDITO AL FINALIZAR LA KLASE


DEDITO YA HABIENDO SALIDO DE KLASE



Y aki les dejo igualmente un video ... tomado kon mi cel ... y subido a Youtube por Danisbon ¬¬ ... ke no keria subir xD jajaja pero na esta bien esta chistoso... es de un ensayo donde me ataka un perro xD .... U__U



Bueno eso es todo por hoy ^^

() ()
(._.) ------ > KONEJITO PINKU

1 comentario:

Israel Menchaca dijo...

Ouch*...pues ponte viva Ivette... descuida! a mi tambiĆ©n alguna vez perro me atacĆ³ cuando early cursaba la prepa (estaba en medio de las milpas la escuela).
Asi que ya se lo que se siente!!
Saludos!!!