Onixuky Blogger >‿‿◕






Aprendiendo a Manejar
martes, 24 de marzo de 2009 | 22:18 | 3 Comentarios
Wolaaaa!!!

Espero ke anden bien!! jejeje

Pues toy feliz por ke mañanosa no tendre klases !!! jojojo y pues me ire al cine a ver la de LA PROFECIA DEL NO NACIDO-.... O_O... pues ya vere ke tal... sep es ke segun esta peli la iba a ver el viernes kon mi amigo Shaoran! pero el no kiso! y luego ibamos a entrar a ver la de LOS VIGILANTES pero... yo no traia mi kredencial de elektor U__U.... ( kreo ke ya la perdi... U__U la ultima vez ke la vi fue en mi mueble y no la enkuentro T.T) sip era para mayores de 18 años... y pues le dijimos al señor ke si yo si podia pasa y me dijo ke si era necesaria la kredencial!!!! pero porKeeeeeeeeeeeeeee??? no me veo chika!!! T__T... pero en fin al final terminamos viendo la de una pelikula de huevos... y krei ke no me gustaria pero si me gusto!! jaja sobre todo kuando las huevas de la tierra dicen "papusho" ahhh esas huevas tan chistosas xD


Pero en fin... el dia de hoy me fui a la eskuelita desde tempranito y es ke ya no debo faltar a ninguna klase de la mañana... por ke la maestra dijo ke si teniamos 1 sola falta nos haria examen y pues esta unidad la kalifikara kon un proyekto, asistencia y exposicion...

Pues bueno sali de la eskuela y me regrese a mi kasita y pues me puse a ver unas kosas de Puni Puni Club xD jejeje ^^... y pues ya despues baje a komer kon mi papá... y es ke mi mami no estaba por ke se fue a komprar las kosas para el kumpleaños de kamila!!!! *o* jejeje... pues ya platike kon mi papá y le dije ke me tenia ke enseñar a manejar ... y me dijo ke si le ayudaba a lavar la kamioneta .. si me enseñaba.. y pues ya le ayude !!! pero lo divertido de kuando la estabamos lavando es ke en la parte de arriba segun to vi una manchita blanka y pues la iba a limpiar... pero kuando me di kuenta era un perrito ke estaba pegado o.O???? siiiiiii un muñekito de un perrito de plastiko pegado en la parte de arriba.. eso me dio gracia! xD jajaja y pues ya limpie esa parte! pero deje al perrito en un ollito xD jajaja .. sera el guardian de la kamioneta xD

Terminamos y salimos a mi primera leccion de manejo...pues... hay mas o menos voy progresando xD jajajaja... waaa kasi choko kon una kamioneta!!! U__U ... es ke iba a dar vuelta y venian dos carros por los dos lados y me puse nerviosa.. pero no paso nada malo... jajaja ya despues de eso intente irme de reversa... pero no soy buena en ello ... ibamos en curvitas y nunka me fui derechita xD.. jajaja pero ya algun dia aprendere!! jejeje


En fin eso es todo por hoy!! por cierto iremos a la Tuzocon !!! esperamos verlos alla!! ^^

Waaaa y bueno por otro lado viendo videos en Youtube me enkontre kon esta version de Seishun Amigo de Shuji to Akira... esta kantada por las berryz y la verdad... no me gusto komo lo hicieron.. o mas bien no me gusto komo suena U__U.... a veces parece ke gritan.. definitivamente prefiero la version de Kazuya y Yamapi *O*

BERRYZ KOUBOU - SEISHUN AMIGO



SHUJI TO AKIRA - SEISHUN AMIGO



Mueno eso es todo por hoy!!!

Bye Bye paWaaaa!!

Puni Puni Club pawa!!! xD

() ()
(._.) ------> KONEJITO PINKU

OLDER POST | NEWER POST