Follow Us @soratemplates

jueves, 19 de marzo de 2009

Presentacion ^^

Hola!!!

Espero ke anden bien!!! jojojo yo hace un rato me komia una paleta de kajeta bien buena!! jajaja siii!!! ke bonito!! desde ayer se me habia antojado pero por desgracia ya habian cerrado la paleteria kuando fui!!! pero lo bueno es ke ayer komi sushi!!!! wiuuu xD

Pues el domingo ke paso nos presentamos en Kautitlan Izcalli, Idaly y Karla y yop dando a konocer el nuevo grupo ke hemos formado "PUNI PUNI CLUB"


Ese dia me levante temprano para meterme a bañar y arreglarme, ya despues me fui para kasa de Idaly en donde dariamos el ultimo ensayo. Llegue a kasa de Idaly y karla estaba viendo una pelikula y pues ya despues hicimos el ensayo... Ya para irnos nos dimos kuenta ke el disko donde habiamos grabado las kanciones ke katariamos en el evento, no se habia grabado bien, por lo ke pasamos las kanciones a una memoria y ya estando alla las iriamos a grabar, por suerte llevaron una lap! xD

Ensayando Massara Blue Jeans ... ^^



Ensayando Namida no Iro



Salimos y nos fuimos en taxi para el Suburbano , ke se enkuentra en Buenavista.....

... esta bonito pero esta muy karo el pasaje xD jajajaja.. Pues ya nos subimos todos y nos bajamos en Lecheria en donde Abraxas nos estaria esperano... de ahi tomamos un taxi ke nos llevaria a La Concha Acustika de Cuautitlan, en donde nos estaba esperando Ale!! wiiii !!!! jejeje


Nos kambiamos y fuimos las primeras en salir... ya ke se tenia planeado ke salieran las chikas de Ulzzang primero.. pero kambiamos lugares .. Salimos y la primera kancion ke kantamos fue MASSARA BLUE JEANS de C-ute, despues segui yo kon MOMOIRO KATAOMOI de Aya Matsuura, luego Karla kon RENAI RIDER y de nuevo una grupal ke fue la de NAMIDA NO IRO de Cute y ya para finalizar Idaly cerro kantando NATSU DOKI LIPSTICK

Acerka de la presentacion debo decir ke el sonido no fue muy bueno.... habia 3 mikrofonos de los kuales solo dos eran inalambrikos, uno de los mikrofonos ya se le estaba akabando la pila y el otro ni se eskuchaba bien U__U... la pista sonaba extraño y pues no nos salio mal pero, no nos salio komo esperabamos ... jejeje ... sobre yo kantantando Momoiro me puse nerviosa xD .. jajaja y mi voz se eskuchaba entrekortada y luego me toko el mikrofono kon kablecito y asi no me podia mover mucho xD... en vez de pensar bien en la kancion estaba pensando en ke no me fuera a enredar kon el kable ! xD


Y pues ya terminando la presentacion siguieron las Ulzzang Girls .. debo decir ke a komparacion kon la vez pasada ke las vi en plaza atenas, lo hicieron mejor.. se veian muy lindas.. ademas de kantaron una kancion de las Woder Girls!!!!! *o*... aunke fue en español -__- y nu me gusto eso .. se ke es dificil pronunciar en koreano pero hubiera sido genialoso ke la huebieran kantado asi xD .. pero pues el baile les salio bonito! ^^

Y ya terminando esto, nos fuimos a komer pizza!!! jajaja ya de ahi yo me kede en kasa de Ale en donde nos pusimos a ver la peli de Aladino!!! wiiiii jejeje ke bonito!!! ^^

Y pues eso fue todo .. espero ke nos apoyen

PUNI PUNI CLUB !!!!!

Esta es la direccion del Blog..... aun esta en konstruccion y nos falta meterle el logo jeje :P


Ahh por cierto hice un karaoke!!! jojojo es de una kancion de Buono !! espero les guste!!



Mueno eso es todo bye bye!!!!


() ()
(._.) ---------> KONEJITO PINKU

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, tienes mucho talento bailas super bien y tu karaoke me encantó, haber si la pones para que se pueda descargar n_n

La verdad que me impresiona eso de sus coreografías ya que no es tan fácil aprenderlas de los videos

Me gustaría mucho que grabaras un karaoke de una canción del HP pero en español

cuítate, att ERNESTO MORÉ

澪 dijo...

hola!! vengo a pedir afiliacion
mi blog es:
http://hoshie-nikki.blogspot.com/

nos leemos :D y suerte en tu new project ~!

Anónimo dijo...

No es mal pex por las ullssan pero cantan bien CULERO!!!!! (Perdon por la palabra) pero es la verdad solo porque se ven bien güilas ya se creen mucho!!

Y pues solo porque enseñan mucho van dos veces que les cambian su lugar con ellas!

Que mientras mas prostis se vean mejor van al final?

Saludos