Follow Us @soratemplates

viernes, 15 de enero de 2010

Triciclo Circus Band

Holaaaa


Espero que anden bien!!! Hoy fue un dia feo!!! me enoje un poko.. hahahaha tuve ke ir hasta tula a firmar unas kosas... pero me tarde mucho!!!

Lo unico bonito fue ke en el kamino vi muchos arcoiris!!!! =D siiiii!!!! muy lindos!!!



Y Pues ya regresando a mi kasa me puse a ver unos videos y rekorde a Triciclo Circus Band... una banda ke enkontre un dia por la ciudad de México!!! waaaa me enkantaron... kuando los vi no pude irme tan rapido de ahi... me kede a verlos =D.... Algunos dicen que es una copia de Pate de Fuá ... pero pues kreo ke si tienen un estilo propio =) y pues Pate de Fuá es komo una influencia en ellos =)


VIDEO GRABADO POR MI =)




EN EL ZOCALO, EN LA FERIA DEL LIBRO





CENTRO DE LA CIUDAD DE MEXICO






Y pues al pareces les esta llendo bastante bien a ellos =D... estuvieron en Telehit kon Doña Margara!! XD jajajaja... les pongo los videos... aunke ADVERTENCIA UN POKO GROSEROS :P .. pero lo bueno de eso es la musika ke tokan... me gusta bastante... espero verlos otra vez mas

KON DOÑA MARGARA =)







Espero les guste como a mi

Saludos


() ()
(._.) ....... KONEJITO PINKU

No hay comentarios: