Follow Us @soratemplates

miércoles, 13 de enero de 2010

Presentacion en TNT GT 4

Hola!!!


Espero que anden genialoso!!... Aka en donde vivo esta lloviendo =(.... no me gusta la lluvia XD.... jajaja pero pues llegando a mi casita me pondre a ensayar y a kantar un rato =D


Pues komo rekordaran, gane el konkurso de Karaoke Profesional, y pues me presentare el dia Lunes en la Final del korkurso de Cosplay Summit... Despues de la participacion de los ekipos de Cosplay, antes de ke digan en Ganador =D.... la hora al parecer sera a las 6:00 p.m. en el Salon Lerdo, pero aun no se bien, en cuanto salga el programa les aviso =D


Y pues bueno, ese dia me dejaran cantar 3 kanciones!!!... y en una de ellas Las chicas de Puni Puni y sus nuevas integrantes tendran una participacion especial =)


Las kanciones ke pienso presentar ese dia son:


1.- Ai Otsuka - Sakuranbo - Cancion kon la ke gane el konkurso =D

2.- C-ute - Shock - Con la participacion especial de las chicas de Puni Puni Club

3.- Judy & Mary - Sobakasu - Aunke la kanto mucho... esa kancion me gusta mucho!!!... jejeje komo dato fue de las primeras kanciones en Japones ke empeze a kantar... jojojo... por ello mi gusto por ella xD =)



Y pues bueno.. espero nos vayan a ver jejeje



Waaaa... estoy algo nerviosa ...........Tal vez haya mucha gente =S


Bueno dare mi mayor esfuerzo



Bye bye Pinku Pawaaa



() ()

(._.) ------ KONEJITO PINKU

No hay comentarios: