Follow Us @soratemplates

jueves, 7 de enero de 2010

Cabalgata O_O

Hola Hola!!

Pues hoy fue un buen dia, al menos no tan aburrido como el
de ayer XD .... Seee lo que pasa es que en mis practicas no hubo mucho que hacer por que los de produccion aun no comienzan a ... pues a producir y por lo tanto no hay pedidos que surtir, pero al parecer ya mañana se normalizan las cosas =)


Bueno iba camino a mi casa y uno compañero me dijo de una Cabalgata ... que habria ahi donde vivo.. que se ponia bonita, y pues ya como a eso de las 8:00 p.m la vi y pues si me gusto!! Estaba bonito

Aunque no se por que le llaman Cabalgata... no habia caballos... Bueno 1, el de uno de los Reyes Magos.... pero su caballo era de plastico.... hahahahaha... deberian decirle Desfile... no se, pero bueno, estuvo bonito, eran asi carros alegoricos con personajes de Disney y pusieron bocinas por todo Tizayuca para la musikita!!!

Aki les dejo fotos, aunke ni se ven tan bien!! ... mi cel se deskompuso y el ke traigo pues las fotos no las toma bien, pero bueno XD

LA foto que mejor salio =/ jajajja


Los increibles dentro de una burbuja XD


El niño de UP y los globos xD, al lado venia el perro


El carro de Mulan, ni se ve por tantas luces xD pero bueno al menos el nombre si xD, le tome a mushu pero ese de plano parece una pequeña mancha xD


Dinosaurio... ese venia antes del carrito de la Bella Durmiente =D


Y pues estare en TNT GT cantando despues del concurso de Cosplay .... despues les aviso bien ke onda XD

Saludos

1 comentario:

Israel Menchaca dijo...

Ah pues que curada que te la pasaste chido... i spent new year in my aunt Susy's town...it was so delightful por ver a mi familia reunida de nuevo aunque hubiera querido 2 watch my homies before xmas pero bueno ai sera pa'l otra...
A ver si ora esta TNT te veo a ti como al resto de la clica...