Follow Us @soratemplates

viernes, 22 de enero de 2010

Muchas CosAS xD

Hola Hola!!!

Waaa han pasado muchas kosas en estos dias!!! xD.... para empezar, al fin termine mis praktikas jojojo seeee... ahora solo me falta empezar a ver de ke manera me titulare!! xD.... tal vez por memorias de resdencia o por ceneval xD... aun no se jojojo... y pues ya llego mi foto de graduacion jajaja.... salgo bien chistosa xD jajajaja... luego se las enseño =D

Extraño a los de mi residencia o donde hacia mis practicas jajaja.... =(.... aunke luego me aburria un poko pues no se extraño ahi xD... jajajaja.... y pues ya haber ahora ke sera de mi vida, planeo estudiar Diseño de Modas, y pues hace poco tuve igual una entrevista de trabajo... pero no se, kreo ke me fue bien pero... tal vez deskanse algunos dias xD jajajja=)

El dia mierkoles dis k fuimos a SixFlags!!! waaa pero saben keeee... ESTABA CERRADO =(-...... JAJAJAJA... no no no .... fue muy feo =( .... jajajaja pero kuando llegamos todos nos komenzamos a reir y pues terminamos en el c
ine!!! jajajaja seee, fuimos a ver la de Paranormal, esta buena, ya la habia visto pero los demas no xD, pero pues.. seee na mas es una pelikula mas, sin ser verdad, seee por ke nos engañan!!!???.... hahahaha... los sucesos presentados ahi no son reales, pero pues kon tan solo un presupuesto de 11.000 dlls, ha logrado rekaudar una gran kantidad de dinero xD



Ya despues fuimos al MIKAZA y de ahi me regrese a mi kasa!!! xD...seeee


Al siguiente dia tenia entrevista y pues ya fui y despues fui a la eskuela .... ya extrañaba a Angeles, pero no no no, se tardaron un buen en inscribirla!!! puras fallas xD .... jajajaja

Bueno ire a arreglar m i kuerto esta todo feo, ya despues ensayare un poko!!!

bye bye


() ()
(._.)---------------------> KONEJITO PINKU

No hay comentarios: