Follow Us @soratemplates

lunes, 7 de septiembre de 2009

Sin Nada ke Hacer =(

Bueno espero ke esten bien!!!! waaa extraño a mis amigas Puni!!! =( Espero verlas pronto!!

Bueno pues hoy a sido algo aburrido, Me la he pasado aqui en mi Residencia sin nada que hacer, solo por la mañana me puse a ordenar algunas facturas y a realizar un chequeo sobre las entradas de material al almacen, y pues eso fue todo. Como a eso de las 2 me fui a comer y mi papá me hizo un huevo estrellado con salchichas fritas. No habia desayunado nada asi que eso me sento bien jeje.


En vista de que no me han dejado trabajo aqui el dia de hoy pues me puse a adelantar algo de mi proyecto de Residencia, aun no he ido a platicar con mi Asesor, espero poder ir el miercoles n_n, se ve que es una buena persona.

Tambien me puse a leer un poco, ahora estoy leyendo el principito =D, tambien me puse a visitar algunas paginas en internet y me encontre con la sorpresa de que Marvel ha sido comprada por Disney, vaya que pasara ahora con el estilo Marvel.... jejeje al parecer solo ha de querer participar en las ganancias, que se yo, pero bueno me encontre unas imagenes de algunos personajes de Disney al muy estilo de Marvel jeje. Aqui se los dejo!!!

Mulan

Alicia en el Pais de las Maravillas


La Sirenita


Blanca Nieves


Bueno en un rato mas me ire a la escuela n_n

Nos vemos

Bye Bye Pinku Pawaa

() ()
(._.) ------> KONEJITO PINKU

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buuu que mal!! PÊro si ojala y ya te pongan hacer algo mejor!!


Y pues que padres están las imagenes mi favorita es la de alicia!!!!

Alicia Rulez!!

jajajajaja


Cuidate mucho

Te quiero!!!!

Unknown dijo...

Ya habia visto antes esas imagenes a pesa r de que estna tetricas me gustaron mucho y hasta pensé que estaría padre que sacaran una version dark de cada caricatura de princesas de disney, les quedaría super cool