Follow Us @soratemplates

jueves, 10 de septiembre de 2009

Hana =)

Hola!!

Espero que esten bien!!!... Pues ya me han puesto a hacer mas cosas en lo de mi Residencia, ayer me la pase en la escuela, tramite mi beca, pero como era el ultimo dia habia mucha gente, pero llegue temprano, aun asi habia como 20 personas antes que yo y luego los de mi escuela tardaban mucho en arreglar los papeles. Llegue a las 8:45 am y termine saliendo como a las 12:00 pm =(..... eso fue mucho, y ya despues fui a ver lo de mis papeles para lo de mi carta de presentación. Me falta tener el numero de mi seguro.... eso me pasa por dejar las cosas al final, pero bueno espero pronto resolver esto.

Waaa... pues veran me encantan los Doramas y los mangas Shojo, y me encanta Hana Yori Dango, es muy buena (aunque a Edgar le aburra ¬¬) y pues primero lei el manga, ya despues vi el Dorama Japones las 2 temporadas, la pelicula aun lo la veo! =(, tambien hay un Dorama Taiwanes, pero ese no me dan ganas de verlo jejeje, pero waaa saldra la version Koreana y la quiero ver!!!! de ve que estara buena, al menos eso espero....

Ademas no me habia dado cuenta de que igual estan haciendo el Dorama de Car Street, el cual es un manga de la misma autora que hizo Hana jejeje.... espero descargarlo pronto!!


Bueno que anden bien!!

Ya me pusieron que hacer jaajajaja

Bye Bye!! =)

() ()
(._.) -------> KONEJITO PINKU

No hay comentarios: