Follow Us @soratemplates

lunes, 14 de septiembre de 2009

Minzy

Hola Hola!!!

Jejejeje ... Espero que esten bien, pues el dia de hoy mando un correo para inscribirme a un concurso de Karaoke para la TNT jejeje ... y pues no sabia que cancion escoger ... estaba entre Monlihght Desetsu de Sailor Moon, Cutie Honey de ... Cutie Honey version Koda Kumi y la de Sakuranbo de Ai Otsuka !!! jejeje me puse a preguntarle a mis contactos sobre cual y la mayoria me dijo que la de Sakuranbo! asi que sera esa!! jajaja Ustedes que opinan!!!.. esa esta bien... les hubiera gustado otra ??? opinen en el chat!! xD



Y pues bueno el dian de hoy les hablare de Minzy!!! es genial!! me encanta!!! ella es Koreana y pertenece a un grupo llamado 2 en 1 waaa la verdad son geniales... no son como cualquier otra girlband de alla... tiene algo que las hace muy diferentes!!! SE LAS RECOMIENDO!!

Minzy y CL son mis favoritas!! aunque mas Minzy!!! baila genial!! aqui les dejo videos para que la vean bailar!!! haber si les gusta!!!


Nombre: Gong Minji

Nick: Minzy

Cumpleaños: 18/01/94

Edad: 15 años


Estatura: 152 cm

Tipo de Sangre: O


Color favorito: Rosa


Hobbies: Musica



MINZY - BOOM BOOM POW



MINZY - IMME BE



MINZY AUDITION



Bueno eso es todo!!


Espero les haya gustado!!! jejeje

Saludos!!!

() ()
(._.) -----> KONEJITO PINKU

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj esta entrada no la habia visto!!


pero bueno que chistoso que esté tan chiquita minzy y se vea tan grande!!