Follow Us @soratemplates

martes, 5 de mayo de 2009

Vakaciones Forzosas xD

Hola!!!!

Pues al parecer las klases paraa las preparatorias y universidades se reanudad el dia jueves! ... jajaja pero por disposicion del Gobernador del estado de Hidalgo las klases aka para todos los niveles sera para el lunes 11 wiiiuuhhhhh!!! xD ... asi ke mis vakaciones de extendieron 2 dias mas!! xD


Bueno pues el dia Lunes sali kon mi familia a Morelia, Michoacan. Pero lo malo aki es ke fui engañada !! por mis padres!!!! T__T ... jajajaja... se pasan primero segun me habian dicho ke iriamos a San Juan del Rio, Queretaro, y pues ya en la mañana me desperte a las 7:30 am kon mucho sueño (me habia dormido a las 4:30 am por estar jugando Warcraft y platikando xD) y fuimos a rekojer a mi hermano a su kasa y de ahi nos fuimos y yo me kede dormida ... ya kuando me desperte me enkkontre kon la sorpresa de ke habiamos kambiado de rumbo!! -_-... Se pasan!

Pero bueno ya llegamos a Morelia, estuvimos en el centro dando vueltas y ya de ahi nos fuimos al Hotel a dejar nuestras kositas y despuesa komer!!!


Yo me kede a dormir kon mi hermano, su esposa y kamilita!!!! waaa!!!!! ... se pasa kamila se durmio komo hasta la 1:00 am... wa lo mas feo es ke hacia mucho kalor!!! -_-... ya nos despertamos komo a las 8:00 am y saben komo me desperto kamila!!!!!! me pateo y despues me metio un pellizko!!!!!!!!!!!! T__T ... jajajaja ... aun estaba ella dormida! xD,... ya despues de eso nos fuimos a desayunar y despues nos metimos mi hermana, su novio y yo a la alberka!!!... el agua esta muuuuyy fria!!!! T__T asi ke no duramos mucho! xD.... jajaj despues me fui a bañar y ya nos fuimos a Santa Fe a dejar a mi hermano a su trabajo y de ahi para mi kasita!!! xD

Y pues fue todo lo ke hice en mis vakaciones forzosas..... xD jajaja...



Waaaa por cierto !! hice un banner wiiiiuuu!!! aunke ni sabia komo hacerle pero le intente!!! me agregan!!!!! y agrego!! wuuuuhh xD (esta en la parte izquierda onde dice banner es el de abajo el ke hice!, el primero me lop hizo nana!!!)

Y un karaoke ke ya tiene tiempo (ke kreo ya puse pero bueno aki ta de nuevoo xD)



Bueno eso es todo por hoy!! wiiuu


() ()
(._.) -----> KONEJITO PINKU

1 comentario:

RiNoA-ChaN dijo...

jajajaja
haaaay amiga toda sonza
jajajaa
ps estuvo divertido lo de kamila
XD
jajajaja
ah y bueno
ps yo nadamas asi de rapido
esa cancion de tsubasa quedo hermosisima
te quiero muchoooo
pronto pronto estare contigo jajajajaja
ejem...
jajajaja
se leee chistoso XD
wiii
amigaaaa
wiiii
XD
me largo deliro bye