Follow Us @soratemplates

lunes, 18 de mayo de 2009

Regreso a Clases ... otra vez xD

Holas!!!!


Jejeje pues despues de 3 semanotas de vakaciones..... (aburridas por no poder ir a ningun lado T_T... jaja bueno me diverti pokito xD) regrese a la eskuela!!!!! wiiiiiii!!!!!!! .................U_U........ jajajaja ... me tuve ke levantar temprano ya ke entraba a las 7:00 a.m.


Llegue a la eskuela ............ y.......... ke me enkuentro kon una gran fila!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhh!!! Y luego habia llegado faltando 5 min para las 7:00 am.... y la maestra de la primera hora luego no te deja pasar despues de 1o minutos (de hecho es menos ¬_¬).... sip... la gran fila era para ke te hecharan gel antibakterial y te dieran un kubrebokas ...-_-.... y....... llenaras un kuestionario... por si presentabas sintomas de influenza te regresaban a tu kasa XD jajajaja

Entre a klases y nos hicieron limpiar nuestra bankita jeje... ya despues saliendo de Diseño Organizacional... (mi primer klase), me fui a imprimir!! waaa se tardo un buen una chava ke aun le andaba haciendo kambios a su trabajo -_-.... (por eso no me kaen bien los de arquitektura!!!! waaaa se ponen aun a kambiarle y se tardan mucho en plotear!! U_U....), y por su kulpa llegue tarde!!!! xD.... entre a klase kon falta :(


Saliendo me komi mi desayuno que me habia preparado!!!! :D wiiiiiii!!!! estaba bueno!!!!! jejejeje.. despues entre a Atropologia y vi a Angeles!!!! ahhhhhwwwww ^_^..... ya la extrañaba!! xD... y saliendo platikamos un ratito... por ke ella entro a otra klase!!


Waaaaa ... ademas hoy tuve examen y no sabia!!!!! -_-..... bueno ... si... pero pense ke no no lo haria... xD.... pero al parecer me ira bien!! jojojo... sali de la eskuela y regrese a mi kasita por ke veria a kamila!! waaaa estaba tan linda!! y ademas me dio muchos besitos!!!! *O* wiiii!!!!


Pero mueno ese fue mi dia regreso a klases.... de nuevo xD ... ajajajaja..... haber ke tal me va mañana xD jejeje... entro a las 7:00 am igual!!!! T_T..... pero bueno luego nus vemos!!!


PD.. no tengo fotos nuevas ... xD... asi ke les dejo unas ke ya tiene rato xD jajajaa


JAJAJAJAJA ... LO KE ES NO TENER KE HACER!!!! WAAAA kiero un james bond xD


wiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuu



Bye bye

() ()
(._.) ------------> KONEJITO PINKU!

5 comentarios:

AiChan dijo...

regresaste recién a clase!

a mi me quedan 3 semanas de curso y vendran las vacaciones de verano ><

animos en las clases! :D

bunny☆kaisui (Gaby) dijo...

buff, que lio con lo de la influenza, no? bueno, ya regresaste a clases (de nuevo xD), que te vaya muy bien ^__^

Saludos!!

Unknown dijo...

Yo por eso nunca imprimo en la escuela jejeje porque siempre se tardan una eternidad T_T

Es mas divertido ir a la escuela verdad?? Yo cuando estuve en casa por lo de la influ me levantaba super tarde y me dormía super tarde y casi ni disfrutaba de los días

Asi k ke bueno k regresaste xD

RiNoA-ChaN dijo...

Eeee
Escuelaaaa
eeeee
Yo ya salide vacaciones XD
muajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
-_-
LoL *O* jajaja
ejem...
Amiga donde andas que estas medio perdida espero poder hablar contigo pronto...
oie...
hazle publicidad a mi blog no u_u
nadie pasa por ahi exepto menchaca ai-chan y tu XD
y tu ni me firmas XD
jajajaja
pasaleeee
bye bye TKM
♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

jajajaja orales que mal show que hayas entrado con falta solo por esa tonteria!! de la influenza!!!

pero bueno que bien que camila te haya dado muchos besos!!!