Follow Us @soratemplates

miƩrcoles, 13 de mayo de 2009

waaaa kon ale chan!!!

Holaaaa!!!

Espero ke esten genialoso!!! yo siii!! aunke kon un poko de dolor de estomago (komi muxooo) y sueƱo (me dormi a las 6:00 am) jajajajaj... pues les kontare ke hice el martes y parte del dia de hoy!!!! wiiiii xD


Pues el dia martes... me kede de ver kon mi amigo Adalberto para ke salieramos al cine!!! jajaja... nos vimos en la estacion del metro Chabakano y de ahi nos fuimos .. no me akuerdo komo se llama la estacion... pero de ahi aun kaminamos mucho para llegar al cine... para ke al final no entraramos ahi por ke los horarios no nos konvenian!!! -_-... jajaja la ultima vez nos paso lo mismo... me llevo ahi y no vimos nada = por los horarios... nos fuimos a Parke Delta a ver los horarios de las pelikulas... pero pues ya teniamos en mente irnos a komer al Mikaza!!! waaaaa !!!! me komi un obento todo riko! y una brochetita de salmon!! jajaja

ADALBERTO!!!!! *O* Xd... jajaja ni tengo muchas fotos de el U_U


Despues me fui para la kasa de Ale, ella jugaba Mario Party kon Su amigo palillo.. jejeje yo me kede dormida en el sillon -_- ... jajajaja ... despues de eso nos fuimos todos a la kasa de el papĆ” de ale por ke ahi FESTEJARIAMOS EL KUMPLEAƑOS DE ALE!!!! Xd JEJEJE... sip todo estuvo muy riko!!!! ademas de ke el pastel estaba muy lindo!!!!... termino la cena y nos pusimos todos a ver DR. HOUSE !!! *o* ( waaa es genialoso)... y ya komo a eso de las 12:30 am. nos llevo su papĆ” de ale a la kasa!!! jejeje... ahi nos pusimos a ver mujercitas y despues las lokuras del emperador!!! ahhhhh ke bonito!!!! nos dormimos a las 6:00 am wiiiiiiiiiiii xD



Al siguiente dia ( mas bien ya el mismo dia xD) nos despertamos un poko tarde a la 1:00 pm.. xD... ejejeje...iriamos al cine... pero pues ya nos dio un poko de flojera y ale y yo nos fuimos a komer al Mikafe!!!

Waaaaa... komimos mucho!! no pensamos ke nos llevarian tanta komida -_-... jajajaja pero fue divertido xD... esto fue lo ke komi!!!!






Todo eso me lo komi yo solita!!! ahh!!! jejeje

Y pues ya despues me regrese a mi kasa u.u... keria estar mas alla kon ella pero pues la vere despues muajajaja!!!!

WAAAAAA... ALE TE KIERO MUCHO!!!! ERES UNA GRAN AMIGA!!! FELIZ KUMPLEAƑOS!!!

Bueno eso es todo por hoy

bye bye pinku!!!!!

() ()
(._.)---------> KONEJITO PINKU!

3 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

JAJAJAJAJA viste las locuras del Empedador!!!!?????

Que bien que te la pasaste bien!!!

yo mmmm me fui al cine con jona!!!

jajaj vimos una pelicula bien chafa xd

RiNoA-ChaN dijo...

Amigaaaaaaaa
Yo tambien te kiero un buen
gracias pr hacer mi cumple mega divertidoooo
y super llenador XD
esa comida si estuvo densa O___O
jajajaja
bueno...
y luego y luego asi todas desveladas XD
yo tambien queria estar mas tiempo contigo T_____T
Pero bueno garcias por subir los detalles de mi cumple numero 19 :) ♥T♥K♥M♥!!!!!

Unknown dijo...

Que rica se ve tu comida, es japonesa verdad??

Muchas felicidades a tu amiga y que padre te la has de haber pasado

Jejeje yo igual a veces me duermo a las 6:00pm xD