Follow Us @soratemplates

lunes, 8 de diciembre de 2008

Luxtsuki


WolaSSS!!!!!!

Espero ke estn muy bien!!!! wiiii Pues el domingo 7
de Diciembre fue el predebut de Luxtsuki!!! jejejeje ^_^
la verdad para ser sincera no fue komo esperabamos.


Para empezar habia muy poka gente en la expo!! U_U y
en segunda el escenario ke nos toko fue afuera y
kasi no habia gente por ke kasi todos estaban
dentro de la konvencion U_U..... teniamos montadas
varias kanciones pero no fue posible kantar y bailar
todas...asi ke solo kantamos las solistas ... y
bailamos crazy about you de mini moni


De las kanciones ke mas me gusto komo salio fue
la de candy candy!!1 la verdad siendo sincera
fue de las mejores, Laurita hizo un gran trabajo
y le puso muxo sentimiento a la kancion.. de
ahi .... mmm pues todas salieron bien .. pero
aun falto U_U ... igual en mi interpretacion
de
Sobakasu fue regular... me puse nerviosa
y mi voz se eskuxaba mmmm... chistosa xD ...
no sonaba mal pero no komo
deberia... o al menos eso kreo yop xD


Pero pues para ser el pre debut estuvo bien... se
ke kon un poko mas de esfuerzo y organizacion
sera posible sakar algo mejor estoy segura de ello..
ya ke todas tienen un gran potencial!! espero ke
en esta nueva etapa de kada una de nosotras
dentro de Luxtsuki nos apoyen!!!!! ke nosotros
daremos nuestro mayor esfuerzo!!!


Y bueno pasando a otras kosas... en la expo
vi a mi amigo Shaoran!! wiiiiiii ammm a la lindiisisisisisisisima
Ale ke la kiero re ke te muxo!!!! y se veia super
sexy de nuevo en ese trajecito de alicia!!!!
hehehe .... tambien vi a RAm y Bredko jejeje ^_^
gracias por ir a apoyarme!!! wiii hehehe y ademas
de todo vi a chice!!!!!!!!!! waaaa fue algo mu
chistoso por ke tiene komo 1 año de ke no la veia y
pues ni la rekonoci por ke traia fleko xD ...... hahahaha
ahi me kede komo un minuto
observandola
mientras ella me sonreia y ya kuando la rekonoci
ke me pongo a gritar komo loka y se pone a
gritar y nos abrazamos!!!! hahahahaha me dio
muxote gusto verla!!!!.... ahhhhh tambie vi a
Idaly integrante de Hoshi Girls !!! waaa se veia
super linda!!! igual tenia rato ke no la veia!!!!
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh pero pero tambien vi a
karla!! ke iba muy linda en un trajecito tipo brujita!!!
hehehehe waaaaa!!!!! pero si vi a muxas personas
ke me kaen super bien!!!! ^_^ a pesar de la poka
gente ke habia vi a varias personas konocidas
y eso me puso feliz!!! ^_^


Aki les dejo algunas fotos de la nueva agrupacion
Luxtsuki!!! espero nos apoyen!
!!!



ADRIANA, DANISBON, FANNY, JULIETA Y PENELOPE



FANNY ... BORROSA Xd Y YOP


YOP Y DANISBON KAWAIIIIII KONEJITO PEACE!!! XD



FANNY, JULIETA, PENELOPE Y ADRIANA



ADRIANA, PENELOPE, FANNY Y DANISBON

Bueno nus vemos

Bye Bye Pinku!!!

() ()
(._.)

konejito pinku!!!!



No hay comentarios: